Fuegos artificiales

1.1K 119 11
                                    

Sasuke estaba casando de caminar detrás de Ino y Hinata escuchando cada una de las anécdotas de la rubia. Hinata le había dicho que podía ir a otro sitio si le apetecía pero él prefirió quedarse y era esa la razón por la que ahora caminaba sin parar, estar con la morena no le disgustaba pues lo único que comenzaba a molestarlo era el hecho de que Ino quería conocer todos los puestos arrastrando a la Hyuga con ella y de paso a él, aunque a Sai no le molestaba seguirlas él comenzaba a fastidiarse por tener que ir de un lado al otro escuchando al moreno hablando de temas que no entendía y es que Sai parecía una biblioteca andante de temas extraños que prefería no escuchar como lo era; la reproducción de los seres humanos. En varias ocasiones pudo darse cuenta que Hinata deseaba alejarse de ellos y tomar un respiro pero antes de poder escapar nuevamente era atrapada por la rubia y arrastrada hasta otro lugar. -lo increíble es que está usando sus muletas-, pensó para sí mismo, era la segunda vez que iban al mismo puesto de máscaras, Ino trataba de hacer que Sai usará una máscara de halcón pero este se rehusó alegando que le traía malos recuerdos de su vida como ambus de raíz bajo órdenes de Danzō, Hinata por su lado tomo una de gato sorprendiendo al moreno pues las veces anteriores no quiso probarse ninguna y simplemente observó entre risas a su amiga.

-¡Úsala Hina!-la Hyuga se miro en el espejo con la máscara aún en sus manos, tomando valor termino colocándose la máscara, por un momento se imaginó perteneciendo al equipo de ambus pero su padre no aprobaría aquella desición por ser la heredera del clan-: si fueses un ambu serías el gato.

-¡Ino!-la Hyuga se retiró la máscara entre risas, Sasuke observó el cielo mirando la luna llena de esa noche y no pudo evitar pensar que últimamente la imagen de la luna siempre estaba en sus pensamientos.

-Hinata sería una increíble ambu, sus técnicas de rastreo son muy eficientes-la Hyuga termino sonrojada ante el halago de Sai-: ¿No lo crees Uchiha?

El ex vengador se encogió de hombros, para Hinata aquella reacción le causó un ligero malestar pues solo pudo pensar que Sasuke la consideraba una pésima ninja. -los recuerdos no hacen diferencia-, pensó para sí la Hyuga, ella más que nadie sabía que ambos estaban juntos por la misión del Uchiha, además sus recuerdos en común eran otra cosa que los unía pues el compromiso podían disolverlo cuando desearan o al menos esas habían sido las palabras de su padre y los ancianos del consejo, aunque estaba segura ellos no deseaban que eso pasará y quizás solo quizás esa era la razón por la cual Hanabi decía que quisieran o no terminarían siendo marido y mujer.

-Para ser un ambu debe esforzarse más, debe ser la mejor-el último de los Uchiha le dio la espalda comenzando alejarse ante la mirada de sus compañeros, Hinata se disculpó de sus amigos por dejarlos solos pero debía alcanzar al moreno.

Ino sonrió al verla irse para alcanzar a Sasuke, se recostó del hombro de Sai sintiendo su brazo rodear su cintura.

-Creo que hacen linda pareja, ¿No lo crees Sai?

-Creo que si, sus hijos serán poderosos.

-Pero aún no se casan, ¿Por qué dices esas cosas?

-Es un presentimiento.

Ino no dijo nada más. Ambos decidieron seguir adelante divirtiéndose un rato más antes de ir a ver los fuegos artificiales.

Hinata tuvo que correr para alcanzar a Sasuke, este decidió detenerse al oírla llamándolo varias veces y no es porque la ignorará, simplemente el ruido de la multitud lo distrajo. Se detuvo a la sombra de un árbol mientras ella trataba de normalizar su respiración después de haber corrido para alcanzarlo.

-¿Mejor?-asintió ganándose un suspiro de parte del moreno-: ¿Quieres volver?

Negó, el sonrojo en sus mejillas nuevamente se hacía presente y sin poder evitarlo comenzó a jugar con sus dedos debido a los nervios que experimentaba en ese momento. Sasuke arqueó una ceja mirándola, aveces Hinata para él era un completo misterio. —¿Qué pensará decirme?—, se atrevió a formularse aquella pregunta para sí mismo.

Deseo navideño ☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora