3 días después - Torre Hokage
Hatake dejo caer varios papeles sobre el escritorio, ese día sentía que su cabeza explotaría y no por el trabajo pues aquello no le causaba tanto estrés como escuchar a Sakura gritarle que debía terminar con la misión de Sasuke en territorio Hyuga y obligarlo a verse con ella para arreglar su relación,—-¿Qué relación?—, aquella pregunta fue formulada nuevamente por su subconsciente llegando a la misma conclusión de siempre: está obsesionada.
Pero aquella charla no había sido peor que recibir a su imperativo ex alumno dando gritos exigiéndole le permitiera ir al complejo Hyuga y ver a Hinata, Naruto deseaba verla y pedirle una oportunidad, el Uzumaki había entendido que sentía algo por ella pero Kakashi nuevamente se negó alegando que Hiashi no deseaba verlo o haría que todos los Hyuga le enfrentarán sin importar que eso fuese tomado como una ofensa a la aldea después del rubio haber sido nombrado salvador de Konoha. Una vez que lo vió salir de la torre hokage sintió un deje de satisfacción y es que por fin podía respirar tranquilamente o al menos eso pensó, sin embargo la aparición de Sasuke en medio de su oficina interrumpió la que sería su lectura del último tomo de su libro favorito.
Aunque quería ignorar la presencia del Uchiha no pudo y es que Sasuke se mostraba enojado, por lo que pudo darse cuenta había estado entrenando hasta que sus puños se hicieron sangre.
—¿Lo sabías?—la pregunta del moreno fue suficiente para entender que Hiashi había roto el sello que por tantos años le dio un buen sueño a todos los ancianos del consejo de la aldea.
—Sasuke, así como se guardo silencio cuando sellaron al zorro en Naruto, lo mismo sucedió con su situación—el Uchiha golpeó el escritorio partiendolo por la mitad, ganándose una mirada de sorpresa del Hokage—: fue por el bien de la aldea y de ustedes.
—¡Y una mierda!—dio media vuelta—: Hinata...Hinata y yo...¡Ella pudo ser mi luz durante mi oscuridad!
La revelación tomo por sorpresa ambos, Sasuke no pensó que pudiese decir aquello sin pensar y Kakashi nunca imaginó que el frío Sasuke Uchiha fuese capaz de decir algo como eso. —esto será un problema—, pensó en ese instante.
—Lo suyo paso cuando eran unos niños, dejarte llevar por ese tipo de sentimientos infantiles pondrá en riesgo tu misión—el Hatake trato de aparentar tranquilidad pero mirar aquellos ojos llenos de ira no le hacía el trabajo sencillo—: Sasuke, debes entender que ya pasó y no puedes revertir nada.
—¿Ya pasó?-la risa del ex vengador logro confundirlo—: no lo sabes por lo que puedo entender, Hiashi nos informo que nuestro compromiso sigue siendo válido.
Kakashi suspiro mirando la aldea por su balcón, ese día iba de mal en peor. Shikamaru le informo que los rumores del compromiso ya podían escucharse por cada rincón de la aldea y solo era cuestión de tiempo para que Sakura y Naruto lo supieran, una parte de él le decía que no tendría problemas con el rubio pero un vez Sakura lo supiera era posible que necesitará un psicólogo y no para la Haruno si no para él. El sonido de dos golpes en su puerta lo trajo una vez más a la realidad.
—Pasa Shikamaru—decidió sentarse en el sillón deseando que no fueran informes de algún problema.
—Hokage-sama, Kiba y Shino lograron encontrar el rastro de uno de los atacantes de Hinata—el informe de la misión llegó a sus manos gracias a su consejero—: siguieron el rastro hasta la aldea de la arena.
—Bien, comunicaré este problema al kazekage y pediré su ayuda, también le diré que enviaré cuatro de mis mejores ninjas; Sakura y Naruto con Kiba y Shino—el Nara lo miro expectante ante su idea—: no me mires así, necesito sacarlos de aquí antes de que sepan del compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Deseo navideño ☄️
DiversosUna vez termino la guerra Shinobi, Sasuke Uchiha decidió dejar la aldea y viajar por el mundo buscando la redención, su viaje lo llevo de regreso a Konoha justamente cuando iniciaba el invierno y todos se preparaban para las fiestas navideñas. Pensó...