Aᴘᴜɴᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ᴅɪᴀɴᴀ

121 20 0
                                    

Sizhui apenas se podía mover de la cama. Ayer su padre y tío los habían entrenado todo el día, y las secuelas del entrenamiento las sufría sus músculos.
Pero debía moverse, porque hoy tenía que ir a Lanling Jin, y eso le emocionaba. Simplemente la idea de ir a otra institución no le dejaba ser paciente como siempre lo hacía.

Está vez se arregló más de lo habitual, debía estar presentable para representar a Gusu Lan con orgullo.

Planchó más de dos veces su uniforme, peinó su cabello cuidadosamente sin dejar un cabello fuera de lugar, se aseguro de olor a limpió poniéndose su habitual perfume a lavanda.

Hoy no necesitaría su mochila, solamente él.

Bajó las escaleras encontrándose con su padre vestido con su pulcro traje blanco con azul cielo. Aparte de él también estaba su tío Lan XiChen con su familiar sonrisa.

- Buenos días, padre y tío - los dos mayores lo miraron.

- Ahora que me fijo mejor, A-Yuan ha crecido bastante, incluso es más apuesto. Seguramente tendrá muchas jóvenes por él - miró a su hermano menor y de rio ligeramente.

- Mmh - asintió.

- Jaja, gracias.

El timbre de su casa resonó por las paredes. Ya sabían quién era. Sizhui fue a abrir, y se encontró con un deslumbrante JingYi en la puerta.

- Buenos días, Sizhui, ¿Ves algo diferente en mí? - colocó sus manos en su cintura.

- Buenos días, JingYi.¿Te has puerta purpurina?, Me estás segando con tu brillo, jajajaja - JingYi se molestó un poco pero acompañó a Sizhui en la gracia.

- Buenos días, Lan JingYi - los dos directores Jade estaban detrás de Shizhui.

- Buenos días, Zewu-Jun y HanGuang-Jun.

- Creo que ya podemos irnos - XiChen sacó la llave de su coche.

XiChen condució hasta la Lanling Jin. En el viaje Sizhui y JingYi platicaban de cómo sería Lanling. JingYi aseguraba que era moderno, incluso con cosas de oro para demostrar su riqueza, y el uniforme de los estudiantes sería muy pulcro y costoso. Sizhui no negó nada, ya que se imaginaba algo parecido, pero agregó que tendrían una gran instalación de tiro con arco.
Si bien sabía, el orgullo deportivo de Lanling Jin era el tiro con arco, y seguramente verían una pequeña demostración de parte de sus mejores estudiantes.

Cuando llegaron a Lanling Jin Sizhui y JingYi estaban en lo cierto. El instituto era un gran edificio moderno, algunas cosas cubiertas de dorado, que ya sabían que serían de oro, tenían distintas instalaciones de ocio, y una biblioteca futurista. Sus aulas eran la mayoría digitales, en vez de libros y cuadernos eran tablets descargadas con los libros. Por todo Lanling Jin habían plantaciones de peonías amarillas.

Sizhui y JingYi no sabían donde mirar, todo aquello era nuevo para ellos. XiChen se reía por la reacción de los jóvenes.

- Chicos - todos pararon en un patio de peonías amarillas - Nosotros iremos a la sala de espera de Lanling Jin, podéis explorar un poco mientras esperamos. Os llamaremos más tarde para comenzar la reunión.

Los ojos de los dos se iluminaron, estaban ansiosos de recorrer todo eso.

- Gracias, Zewu-Jun y HanGuang-Jun. Con su permiso - dijeron los dos.

Así, ambos empezaron a caminar por la amplía institución llena de instalaciones modernas y plantaciones de peonías amarillas bien cuidadas.

Mediante iban exploraron se toparon con algunos estudiantes de Lanling Jin, que los quedaban mirando. Era raro para los alumnos tener visitas de otras instituciones, y ver a dos apuestos chicos caminando por ahí les llamó la atención. Cómo siempre JingYi infló el pecho con orgullo, pues, las señoritas de Lanling Jin eran bastante lindas. Pero como siempre su mejor amigo se llevaba todo el mérito.
No era de extrañarse, casi siempre les pasaba cuando estaban en la calle. JingYi ya estaba acostumbrado a ser el otro chico al lado del guapo.

Ᏼꮮꭺꮇꭼ ꮇꭼ/ ᶻʰᵘˡⁱⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora