Jin Ling estaba caminando por los pasillos de Lanling Jin. Estaba buscando a su tío Jiang Cheng, que le había dicho que quedaran para hablar en la azotea del instituto.
- JingYi, no deberías entrar ahí. No está bien estar husmeando en habitaciones ajenas - derrepente se detuvo cuando escuchó una voz conocida.
- ¿Eh?, Pff, quiero ver si tienen una cama de oro, ¿Qué hay de malo en ello? - sintió un impulso tonto de entrometerse. Su tío podría esperar un poco.
- Para tu información, las camas de oro son muy incómodas.
Los dos chicos se pusieron rectos y el más bajo cerró la puerta lentamente. Jin Ling se reía internamente con ese dúo; acaba de pillar a dos Lan haciendo travesura, eso no se ve todos los días.
Jin Ling colocó sus brazos en su cadera.
- Perdón, no era nuestra intención estar entrometiendonos en donde no nos llaman - miró a su compañero.
- Si, si, si, perdón - desvío la mirada.
- Es normal sentir curiosidad, estoy seguro que ni siquiera sabéis utilizar muchas de las tecnologías que hay en Lanling Jin - JingYi arrugó la cien.
- ¿Por quién nos tomas?, ¡Claro que sabemos usarlas? - resopló molesto.
- JingYi, mejor volvamos - dijo alentando a su mejor amigo.
- Mmh, mira que tenemos aquí, a un sabelotodo, ¡Pff!, Tan rectos y aburridos, encuentro normal todos los rumores que se están esparciendo - lo dos Lan se quedaron confundidos.
- ¿Rumores? - dijeron los dos.
- No se si debería contarles, puede que sea un poco fuerte para vosotros - la paciencia de JingYi se estaba acabando, y Sizhui temía que en cualquier momento JingYi se le soltara la lengua.
- ¿Demasiado fuerte?, ¡Ja!, No sabes nada. Venga cuenta de una vez - Jin Ling se rio.
- Se dice que...nunca habéis leído un libro porno.
Jin Ling sintió sus mejillas arder ligeramente, sin embargo, no se compraba con las caras de los dos chicos que tenía delante. JingYi estaba en shock y toda la cara roja; no tenía argumentos para eso. Mientras Sizhui, se tapó la boca y miró a otro lado, con la cara roja y sabiendo que su cabeza estaba echando humo del comentario que el castaño había hecho.
No sabían cómo responder a eso...no es que fueran unos santos...
- ¿Les comió la lengua el gato? - JingYi reaccionó el primero.
- ¿Quién demonios dice eso? - se cruzó de brazos serio.
- ¿Eh?...- sonó un chick en la cabeza de Jin Ling.
- Déjalo, JingYi - Sizhui tenía miedo de lo que su mejor amigo podría decir. JingYi a veces era muy lanzado.
- Pfff, JAJAJAJA, el que creo que no ha tocado un libro porno es el que está delante nuestro - JingYi empezó a reírse a carcajadas muy grandes.
- JingYi...- Sizhui enrojeció hasta las orejas.
- ¡Tú- - no pudo terminar porque un hombre detrás suyo lo interrumpió.
- ¿No te dije que fueras a la azotea?, ¿Qué haces aquí?.
Jiang Cheng había bajado las escaleras para buscar a Jin Ling, pero se había topado con la conversación de los menores sobre rumores y más. Sintió necesario detener la conversación cuando empezaron hablar más en profundidad. No quería saber ciertas cosas que no le incumbian.
- Tío, lo siento, me entretuve- podía ver la sonriente cara de JingYi burlándose de él. Jin Ling levantó una ceja "¿enserio?".
- Siento la molestia, nosotros ya nos íbamos - hizo una reverencia; también obligó a JingYi ha hacer una.
ESTÁS LEYENDO
Ᏼꮮꭺꮇꭼ ꮇꭼ/ ᶻʰᵘˡⁱⁿᵍ
FanfictionLan Sizhui es el presidente del consejo estudiantil, junto con su mejor amigo Lan JingYi, el vicepresidente del consejo, son los encargados de vigilar a los estudiantes del prestigioso instituto Gusu Lan. Un día el instituto Gusu Lan es invitado po...