Lᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs

225 20 3
                                    

El reloj marcaba las cinco y punto. Un chico de ojos grisáceos miraba la manecilla en el cinco, esperando que pasara algo, pero solo se quedó sentado en su cama unos instantes más. Sus cabellos estaban bien peinados, vestía su uniforme diario para ir al instituto: la camisa blanca, la corbata negra, el suéter celeste por dentro de la chaqueta azul marino, sus pantalones del mismo color, y sus pulcros zapatos abrillantados. Todo muy bien planchado y cuidado. Su cartera con los libros y cuadernos ordenados correctamente.

Tomó el pañuelo bordado por su padre que decía Lan Sizhui, y se lo guardó cuidadosamente en su bolsillo de la chaqueta.
Se levantó suspirando, tal vez hoy sería un mejor día que ayer, con menos trabajo, o eso desearía, porque ya sabía lo que tenía apenas llegar al instituto.

Bajó las escaleras encontrándose con Wei Ying desayunando en el comedor. Wei Ying era el esposo de su padre adoptivo, se puede decir que es como su madre, aunque aún no tiene esa confianza para decírselo. Saludó educadamente y se sentó frente a él.

- Buenos días señor Wei - dijo mientras tomaba el vaso de jugo de naranja.

- ¡Buenos días A-Yuan!, ¿Por qué eres tan formal conmigo?, Sabes que puedes llamarme Wei Ying, o como se te sea más cómodo. Me siento un anciano cada vez que me saludas - masticaba su tostada con dramatismo.

- Mis disculpas...Wei Ying. Creo que lo seguiré llamando señor Wei hasta encontrar una mejor forma de llamarlo, lo siento - Wei Ying culpaba a Lan Wang Ji por educarlo demasiado bien a su rabanito.

- Mañana vas a ir a Lanling Jin, ¿Cierto? - le señaló con el tenedor con el que estaba comiendo bacon.

- Si, voy como representante estudiantil de Gusu Lan, es un gran honor - sonrió tímidamente. Wei Ying notó la emoción en sus palabras, Lan Sizhui y Lan Wang Ji pueden no ser padre e hijo de sangre, pero se parecen más de lo que aparentan

- Jajaja, te ves emocionado. ¡Te deseo suerte para mañana y hoy!.

Wei Ying se iba a un viaje por trabajo, y no vería a su rabanito ni a su esposo por dos días. Wei Ying es un famoso presentador de cadena televisiva de China, conocido por su extrovertida personalidad y su atractivo rostro, que lo hacen lucir bellamente ante las cámaras, y que roba muchos corazones. Lan Wang Ji conoció a Wei Ying cuando la cadena televisiva donde trabajaba fue a hacer un documental de las prestigiosas instituciones de China, y Wei Ying era el presentador del documental.

- Quisiera llevarlos conmigo a Korea, pero tenéis responsabilidades que hacer. Pobre de mí - empezó a "lloriquear".

- No se preocupe, no será mucho tiempo. - Y hablando de tiempo, Lan Sizhui revisó su reloj. Ya eran las seis y media, debía marcharse si quería llegar a temprano - Perdóname, tengo que irme, que tengas un buen viaje.

Se levantó de la mesa y colocó la silla en su lugar.

- ¡Oh!, Antes de que te vayas, toma esto - le dió una fiambre que desprendía una aura oscura - ¡Yo hice el almuerzo hoy!. Lan Zhan ya lo había hecho, pero quería que te llevarás algo para que me recordarás este día.

- G-gracias, no tenías que haberte tomado esta molestia...- no quería decirlo, sin embargo, la comida de Wei Ying es veneno, cualquier comida sabía horrible si el lo hacía, por eso solo su padre cocinaba en la casa.

- ¡Venga llegarás tarde si sigues aquí!.

Lan Sizhui hizo una reverencia de cortesía y se fue de la casa. Fuera de ella se encontraba su mejor amigo, Lan JingYi, esperándolo. Ya era costumbre, aunque Lan JingYi no viviera en esa zona, siempre pasaba por la casa de Sizhui para ir juntos caminado a Gusu Lan.

Ᏼꮮꭺꮇꭼ ꮇꭼ/ ᶻʰᵘˡⁱⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora