Lan Sizhui no dejaba de mirar su guquin por un buen rato, tanto que JingYi se preocupó por su mejor amigo.
— ¿Qué te pasa? — aparte de parecer estar en un viaje astral su rostro estaba triste.
Suspiró pesadamente antes de responder.
— Yo- — JingYi lo interrumpió antes de que pudiera articulada otra palabra.
— Ni pienses en decir lo típico de los personajes — se aclaró la garganta — "No se si lo voy a hacer bien" — Shizhui se rió.
— Jaja, no te preocupes, no se trata de eso — miró al chico de cabellos castaños subido en un caballo — Por estúpido que suene, creo que estoy un poco intimidado por Lanling Jin.
— ¡Sizhui!, Eres el mejor estudiante, mejor músico de guquin, el mejor en esgrima, el mejor amigo, ¡Eres bueno en todo lo que haces!, No te dejes intimidar por sus lujos — dijo con determinación apretando el hombro de su mejor amigo.
— Gracias, JingYi, pero exageras un poco.
Los dos directores Jade se acercaron a los dos jóvenes Lan.
— ¿Están preparados?, En este caso, ¿Estás preparado Sizhui? — XiChen se dirigió al nombrado.
— Si, daré lo mejor que pueda, y prometo no decepcionar a Gusu Lan — su típica sonrisa estaba presente, pero ahora un ardiente fuego de determinación brillaba en sus ojos.
— Lanling Jin abrirá la exhibición, no dejarán el listón tan bajo — XiChen debía reconocerlo, Lanling Jin siempre dejaba el listón más alto que podían, y lo hacían con la intención de triunfar de primeras.
— Mmh, estar atentos.
Con la última frase de Lan Zhan los Lan miraron atentamente al gran establo de La Lanling Jin.
Los caballos estaban preparados para salir. Sus vestimentas doradas destacaban, y las vestiduras tradicionales de los ginetes también eran igual de brillantes, solo esperaban la señal. Jin Ling estaba dispuesto a brillar por lo alto, para no decepcionar a sus tios que lo estarían mirando y dejar en ridículo a todas las demás instituciones.
El director de Lanling Jin se colocó fuera de los establos, justamente en el centro para que todos pudieran verlo.
— Es un placer verlos a todos presentes, y un gusto participar en esta amistosa exhibición. Y como lo prometido es deuda, Lanling Jin abrirá la exhibición. Con ustedes, nuestro talento no deportivo: Espectáculos ecuestres.
La música animada y elegante invadió la zona, enriqueciendo a los oídos de los espectadores con tan solo el comienzo.
Los primeros caballos salieron con su ginite guiandolo por la arena.Un simple trote elegante para empezar a captar la atención, seguido de trotes hacia atrás y algunas reverencias acordé al ritmo de la melodía. Para finalizar la primera etapa los caballos caminaron en dos patas en círculos por la arena, ganándose la impresión de alguno que otra persona.
Salieron y otros entraron, está vez los ginetes estaban subidos en los caballos.
Salió solo un caballo, con un reconocido caballo al igual que su ginete. Ambos dieron un elegante trote en círculos, para atrás y adelante, solo para que otro caballo entrará a la arena con ellos. Y así repetitivamente, cuatro caballos blancos destacando el dorado, trotaban y daban vueltas, corrían detrás de unos y otros simplemente se quedaban en el centro trotando.Todo era elegante y bello, una vez veías los trotes y captabas los cascos de los caballos con el ritmo de la música, parecía una gran orquesta tocando suavemente, y no podías dejar de mirar los distintos trucos.
Y llegaron a tercera etapa. Los caballos anteriores que habían salido, entraron con unos grandes palos dorados y un gran cartel que decía "Lanling Jin". Los ginetes montados tomaron los palos y empezaron a guiar a los caballos a partir del movimiento del palo, atrás y adelante. Mientras, los ginetes no montados sujetaban el cartel seguidos de sus caballos en trote elegante, agitando sus cascos con alegría, saltando y
relinchando.
ESTÁS LEYENDO
Ᏼꮮꭺꮇꭼ ꮇꭼ/ ᶻʰᵘˡⁱⁿᵍ
FanficLan Sizhui es el presidente del consejo estudiantil, junto con su mejor amigo Lan JingYi, el vicepresidente del consejo, son los encargados de vigilar a los estudiantes del prestigioso instituto Gusu Lan. Un día el instituto Gusu Lan es invitado po...