Lᴏs ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀɴᴛᴇs I

103 19 1
                                    

Sizhui y JingYi salieron de la instalación lo antes posible, si alguien los veía seguramente dejarían la reputación de Gusu Lan por los suelos, más el castigo y la suspensión del consejo estudiantil.

JingYi caminaba detrás de Sizhui por temor a mirarlo a los ojos, porque posiblemente lo mataría con la mirada. Pero, era todo lo contrario a lo que pensaba. Sizhui parecía estar en su propio mundo en vez de enfadarse con su mejor amigo por los acontecimientos anteriores, en cambio estaba pensando en cierto chico de cabellos castaños y en sus palabras: "Deja de mirarme de esa forma tan extraña". ¿A qué se refería con eso?. Se despertó de sus pensamientos cuando una mano se posó en su hombro, era de JingYi.

- Lo siento, se lo importante que es para ti mantener la reputación de Gusu Lan y tu puesto, y yo casi lo arruino- decía cabizbajo.

- Tranquilo, tampoco es para tanto, además, yo también quería ver que había dentro - sonrió como siempre.

- Qué corazón tan bueno tienes Sizhui - dijo llorando dramáticamente.

- Jaja, deja de llorar, pronto Zewu-Jun y HanGuang-Jun vendrán a por nosotros.

Como predijo Sizhui, los dos hombres estaban buscándolos por los jardines de Lanling Jin. Sizhui y JingYi se acercaron hacia ellos.

- Hasta que os encontramos - suspiró XiChen- Está apunto de comenzar la reunión, vamos a la sala común.

Los cuatro entraron en el gran edificio.
Tan lujuso por fuera y por dentro, sus casilleros de última generación, la nueva tecnología en baños, ventanas y puertas. No hablar del aspecto de los estudiantes, relucientes como el oro, podían jurar haber visto a algún estudiante con un lingote de oro en la mano y otro con diamantes.

Sizhui y JingYi miraban a todos los lugares, en su instituto estaba prohibido la extravagancia o lucir joyas tan escandalosas, tampoco tenían tecnología tan avanzada. Pero, casi les da un infarto cuando vieron la comida de la cafetería: vajilla de oro, cubiertos de la mejor plata, comida refinada, incluso comida con oro. Iban a salir de ese lugar con oro hasta los ojos.

Mientras caminaban a la sala común se encontraron con más instituciones que llegaban. Estás no eran tan extravagantes como Lanling Jin, que a diferencia eran más normales.

Llegaron a la sala común. Toda la sala estaba llena de sillones amplios y recubiertos de terciopelo granate. Tenían un letrero con el nombre de cada institución invitada. Caminaron hasta llegar a su sillón, a veces saludando a otros alumnos o directores de las instituciones invitadas.

- ¡Qué cómodo! - exclamó JingYi al sentarse en el sillón.

- Shh, no hagas tanto ruido - el también quería expresar lo cómodo que se sentía, pero debía controlarse.

- Ups, lo siento - se sentó recto como siempre lo hacía en Gusu Lan.

- Me parece un poco exagerado, a mí me encantan las bancas de Gusu Lan - Sizhui no sabía si decir que se trataba de masoquismo, porque las bancas de madera de Gusu Lan te dejaban con un dolor...de varios días.

- ¿En serio le gustan, Zewu-Jun?, Yo las odio...- JingYi de solo recordar todas las veces que pasó horas sentándose en esas bancas podía sentir el dolor.

- Poco a poco le vas teniendo cariño.

- Si usted lo dice...

Las luces se apagaron, y en centro de la sala se enfocó; una entrada de telón. Todos aplaudieron al ver al director de la institución salir con un micrófono en la mano y saludando. La sala se quedó en silencio cuando el director empezó a hablar.

- Bienvenidos a todos los presentes al instituto Lanling Jin, para mí es un placer tenerlos hoy, aquí presentes. Yo soy Jin GuangYao, el director de Lanling Jin - las luces se volvieron a encender - Como ya sabrán, anualmente todas las instituciones de China se reúnen para hablar sobre el sistema educativo y mostrar el orgullo de su institución.

Ᏼꮮꭺꮇꭼ ꮇꭼ/ ᶻʰᵘˡⁱⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora