Sorprendentemente la comida fue del gusto de Jin Ling. Pensó que en el campamento echaría de menos a su chef personal y sus platos cinco estrellas, apesar de todo pudo disfrutar incluso con un plato al estilo verano humilde. No era un crucero de cinco estrellas pero sobreviviría los dos meses con la compañía de Sizhui y...ese amigo que tenía que no le agradaba del todo.— ¿Qué me miras? — Jin Ling rodó los ojos. Iba a responder como lo habituaba pero ver la cara de Sizhui diciendo a gritos: "Por favor, intentar convivir", hizo que se retractara.
— El vaso — señaló el objeto de cristal que estaba al borde de la mesa — Se va a caer.
— Oh...— colocó el vaso más cerca suyo — No me di cuenta — ignoró el detalle y siguió comiendo sin decir nada.
El silencio en la mesa era cómodo, no tenso, no incómodo, justo como quería Sizhui. Podía seguir soñando que los dos pudieran llevarse bien del todo. Sonrió mientras comía y le agradecía con la mirada a Jin Ling.
— ¿Qué haremos hoy? — JingYi miró a Sizhui.
En el crucero habían varias actividades que hacer en cada parada que hacían. La primera sería bastante cerca. China tenía una linda isla de tortugas que era tradición de Gusu Lan ir a verlas al empezar el viaje. Esperaba enseñarle a Jin Ling eso y mucho más de las tradiciones de Gusu Lan.
— La isla de las tortugas. Vamos a dar un paseo — sonrió a su mejor amigo. El azabache levantó una ceja.
— Ya nos sabemos toda la isla como si fuera nuestra vida, ¿Para que vamos a dar un paseo? , Es aburrido — resopló de pensar en lo desagradable que era pisar la arena ardiente de esa isla.
— Jin Ling no ha ido nunca. No estaría mal enseñarle las costumbres — JingYi se tensó y miró al chico castaño comiendo a gusto. Volvió a su mejor amigo con una cara de desaprobación, frunciendo totalmente sus cejas.
— ¿Este?, Me parece que prefiere morir antes de pisar arena de pobres. Estoy muy seguro que ve tortugas en todas sus vacaciones. Es una perdida de tiempo, Sizhui — clavó su tenedor en la manzana que tenía en las manos. Se suponía que era un tentempié para mañana tarde.
— Si no quieres venir no pasa nada. Puedo acompañar a Jin Ling — desvío su mirada a otro lado. Dio un mordisco a su manzana y se levantó.
— Mimado — colocó la manzana con el tenedor enfrente de Jin Ling — No te creas mucho o especial por el trato que te da Sizhui. El es amable y bueno con todo el mundo. Donde intentes hacerle algo a Sizhui- — el susodicho le quitó el tenedor a JingYi.
— Ya basta, JingYi. No es de buena educación amenazar, y menos con...— inspeccionó el cubierto junto con la manzana— Con lo que sea que se trate esto. Jin Ling es nuestro Junior, debemos cuidarlo y enseñarle, no asustarlo.
— ¡De acuerdo!, Cuida al niño engreído por hoy si tanto lo deseas — agarró su bandeja de comida — El no es mi Junior, además creo que se sabe cuidar por si solo, ¿O acaso necesitas que te den de comer?.
— Puedo hacerlo por mi mismo — una chispa saltó entre las miradas desafiantes entre los dos.
— A veces no te entiendo, Sizhui — les dio la espalda — ¿Haces esto porque quieres o porque sientes que es tu obligación?.
— JingYi...— intentó levantarse antes de que se fuera, sin embargo se fue tan rápido que no le dio tiempo.
¿Qué le pasaba a JingYi?, Es verdad que el se comporta así con todos, amenazándolos de que no se aprovecharán de su amabilidad y su buen corazón, pero parecía querer remarcarle las cosas a Jin Ling a cada momento. ¿Por qué se llevaban tan mal?, ¿Se trataba de él?.
ESTÁS LEYENDO
Ᏼꮮꭺꮇꭼ ꮇꭼ/ ᶻʰᵘˡⁱⁿᵍ
Hayran KurguLan Sizhui es el presidente del consejo estudiantil, junto con su mejor amigo Lan JingYi, el vicepresidente del consejo, son los encargados de vigilar a los estudiantes del prestigioso instituto Gusu Lan. Un día el instituto Gusu Lan es invitado po...