Newgate había llegado casi una hora antes de que Marco saliera. Esperando, ¿y si algún niño lo molestaba? Tenía mucho miedo. Cuando dio la hora vio a los niños salir del salón. Había muchos padres esperando por sus pequeños.
Cuando lo vio pudo sentir alivio en su corazón.
Venía tomado de la mano de un muchachito pelirrojo con una sonrisa en su cara.¡Wow! ¡¿Él está tu papá?! Es gigante— Shanks se acercó jalando un poco Marco.
Marco soltó de inmediato a Shanks para abrazar a su padre. Newgate lo recibió de brazos abiertos.Newgate le dio un pequeño beso en la mejilla a Marco, para voltear al ver al pequeño Niño pelirrojo. Se enderezó bajando a marco de sus brazos.
Hola, ¿cómo te llamas?— pregunto Newgate para su sorpresa marco se movió hacia Shanks
Shanks, es mi amigo— Dijo marco. Newgate estaba seguro de que iba a llorar.
Iba a vomitar arcoíris, Shanks dio una gran sonrisa y asintió.Soy Shanks, y tengo cinco años, y me gustan los piratas— Dijo el pequeño niño con una gran sonrisa.
Newgate sonrió, pero pronto apareció un hombre.Shanks— Era casi del tamaño de Newgate, pero Newgate es mucho más grande.
¡Ben! ¡Mira! Ven ven— Shanks jalo al hombre hacia Newgate.
El es mi amigo, y su papá ¿mañana puede venir a mi casa?— El hombre le regalo una sonrisa avergonzada a Newgate, eso lo relajo eh hizo lo mismo.
No se, deberías preguntarle— Shanks, miro a marco y miro a Newgate con cara de perro atropellado.
¡Yo cuidaré a marco! ¡Lo prometo!— Newgate tenía miedo. Pero al sentir la manita de Marco jalando su pantalón. No pudo decir que no.
Esta bien, ¿que dices marco? ¿Quieres ir a la casa de Shanks?— Dijo Newgate bajando un poco su cuerpo hacia Marco quien asintió con brillo en sus ojos.
Shanks saltó de alegría, y abrazó a marco. El señor Ben Beckman le dio su número y le dijo que pronto le pasaría su ubicación. Al parecer había notado la preocupación de Newgate.
Shanks es divertido— Newgate estaba bañando a Marco. Este estaba feliz, Marco estaba contándole. Aunque fuese mínimo, para Newgate era un gran avance.
¿Si? ¿Jugaron a los piratas?— Marcó asintió y le mostró los movimientos que hacía con Shanks, y que él fue el capitán y Shanks el vice capitán.