Marco iba a la escuela todos los días, siempre iba y estaba feliz de ver a Shanks.
Pero un día entró un niño nuevo, bueno aunque marcó sintio algo de duda, parecía una niña.
Incluso tenía el cabello largo y los ojos afilados.Shanks y Marco también son nuevos, chicos ¿por que no juegan con Izou también?— Marco sonrió al igual que Shanks. El cual fue el primero en acercarse al Niño de cabello largo.
¡Hola! Soy Shanks, él es marco ¿te gustan los piratas?— El Niño miro a Shanks y a Marco.
Yo seré el capitán— Dijo Izou con una sonrisa. Lo cual causó que Shanks se enojara diciendo que él sería el capitán.
Esto se puede decidir de una sola manera— dijo Shanks con una sonrisa y la espada de peluche en la mano.
Izou no tenía una espada. Tenía una pistola que lanzaba agua, la cual no estaba cargada pero para jugar claro que servía.
Shanks terminó en el piso fingiendo su muerte dramáticamente mientras marco reía.
Yo seré el capitán— Dijo Izou con una sonrisa.
¡Revancha!— Dijo Shanks. Jugaron hasta que los tres terminaron más que dormidos uno encima de otro.
Marco se había divertido bastante.Newgate llegó por marco. Esta vez lo vio agarrado de la mano de una niña y de Shanks. Le confundió un poco pero se acercó.
Marco al verlo soltó a los dos niños y corrió a él para ser recibido por sus brazos.¡Izou! ¡El es el papá de marco! ¡Es
Genial!— decía Shanks. Izou, no sonaba nombre de mujer.Mucho gusto, soy Izou— La voz tranquila le sorprendió. Y Newgate entendió que se trataba de un niño. Sonrió y correspondió la reverencia levemente del infante.
El gusto es mío ¿Shanks a Ben se le hizo tarde?— el niño se rascó la cabeza y se encogió en hombros.
Newgate los espero, eh incluso compro un helado para los tres niños quienes gustosos lo comieron mientras hablaban.
Marco jamás supo su cumpleaños, siempre pensó que él no tenía uno. Pero cuando miro a su papá cocinándole el desayuno con nutella supo que algo estaba diferente. Por qué él decía que "La Nutella en el desayuno no va hijo" algo andaba mal con su papá.
¿Sabes qué día es hoy marco?— Marco lo miro y nego. Era muy temprano y hoy era sábado aún el niño estaba somnoliento
Hoy es tu cumpleaños número seis— Dijo su papá. Marco lo miró con algo de duda.
Newgate se lo imaginaba, que jamás le habían celebrado un cumpleaños. Le entristeció un poco la reacción de marco pero sabía que pronto sería como cualquier Niño que apenas llegaba el mes y estuviera contando los días para su cumpleaños.
Hoy vendrán Izou y Shanks a casa, comerán pastel y los llevaré a jugar ¿si?— Marco se emociono por la mención de sus amigos y asistió. Estuvo todo el día esperando las doce del día. Ansioso por ver a sus amigos.
Newgate solo se encargaba de poner las velas de manera correcta en el pastel de chocolate de marco.
¡Marco! ¡Feliz cumpleaños!— El ruidoso pelirrojo se tiro encima de Marco.
Newgate solo vio como Ben daba un gran suspiro y sonreía.Pronto, llego Izou, al igual que Shanks traían un regalo para marco.
Ben le ayudó a colocar las velas al pastel, Newgate tenía miedo de arruinar el pastel.Ven marco— Obvio no dejaría pasar la oportunidad de tomarle fotos con los dos niños alado y con el pastel.
Marco le encantó su pastel, y más por que estaba su papá, y sus amigos.¡Waaa! ¡Es de chocolate! — Newgate podía ver felicidad pura en la cara de marco al pedir su deseo apagando las velas.
No coman tan rápido— Ben le ayudaba un poco, para Newgate controlar a Shanks era algo difícil, más por que él niño pelirrojo parecía un torbellino.
Después de eso, fueron a gastar su energía en parques. Parques en donde Marco se cayó en un charco, Shanks se cayó en el mismo charco, Izou fue el único intacto.
¡Agua!—Dijo Shanks para echarse de una a la bañera. Marco tardó un poco más. Izou solo los miraba con una sonrisa y toallas en la mano.
Newgate definitivamente le debía respetos a Ben.Listos, ya están limpios, vayan a la sala, Ben los espera con la comida— Los niños corrieron hacia la sala. En donde estaba Ben con platos de Snacks, pronto sería la hora de abrir los regalos.