Ace se sentía extraño, Marco cuando llegaba de la escuela lo visitaba. Además el viejo no dejaba de insistir con que le gustaría la escuela, estaría en la misma que marco pero unos grados abajo.
No quiero, soy idiota no entiendo la escuela— Newgate le debía de quitar esa costumbre, Ace se repetía muchas veces que era un "idiota" a Newgate le molestaba un poco.
Tranquilo, pronto te pondrás al día, Marco puede ayudarte— Marco sonrió y asintió con su cara adormilada.
Ace, se sentía invadido. Marco iba a su habitación muchas veces con su peluche gigante de fenix se acostaba encima de él y le leía cuentos a Ace, para dormir, aunque no lo admitiera le funcionaban ya que terminaba más que dormido.
¿Te gusta? Me lo regalo Shanks, y este me lo regalo Izou— Marco tenía regalos de sus amigos, Ace jamás había tenido amigos. Pero inconscientemente veía a Marco como su amigo y hermano.
¿Ya están listos?— Marco sonrió y asintió. Ace aún se sentía incómodo por el uniforme, pero aún a si se dirigieron a la escuela.
Marco se fue muy feliz tomado de la mano de Ace presumiendo que era su hermano.Newgate se fue tranquilo al ver eso.
¡Wow! ¡Que hermano más lindo! ¡También quiero uno!— Shanks se veía emocionado al igual que Izou, quien estaba un poco más tranquilo.
Ace de inmediato no soporto a Shanks, y trato de alejarlo, pronto se dio cuenta que tratar con el pelirrojo era imposible.
Aquí está tu salón.. vendré a buscarte en el recreo ¿si?— Ace solo desvío la mirada. Aún le daba vergüenza la manera en que marco le hablaba aveces.
Entró al salón, había niños por todos lados, niñas y la profesora le sonrió y le dijo que podía jugar en lo que empezaba la clase.
Él se sentó en una esquina y juntó sus piernas a su pecho.
No le gustaba estar aquí, era ruidoso y olía a goma de mascar.En el recreo se quedó en el salón, el viejo le había mandado comida pero no tenía hambre. Aún a si la saco y miro lo que era. Manzanas cortadas, arroz, rollos de huevo, y verduras con nueces y un pequeño chocolate.
Oye.. niño— Ace levantó la mirada. Era un grupo de tres niños. Tal vez querían hablar con él, o ser amigos. Marco le dijo que los niños aquí eran amables. Por primera vez Ace se confió.
Escuche que tu apellido era Gol D, las maestras andaban susurrando ¿eres el hijo de un criminal? Por qué pareces uno— El Niño río, parecía más grande que Ace, tal vez entró muy tarde a la escuela. Pero Ace estaba enojado.
¡Yo no me llamo a si maldito gordo!— Ace ya estaba levantando queriendo intimidar.
¡¿Como me llamaste?!— El Niño quiso tomar a Ace de la camisa, fue una pelea bastante injusta, tres contra un niño, más delgado, más pequeño, y sin el peso suficiente para hacerles frente.
Marco corría por los pasillos, no había encontrado a Ace, y una maestra le dijo que su papá había llegado. ¿Le había pasado algo a Ace? ¿Se había perdido? ¿Caído tal vez?
Vio a su papá, y a Ace sentados hablando con una maestra, Ace llevaba un paño en la nariz ¿sangre?
¡Ace! Papá ¿qué pasó?— Marco se acercó casi tropezando a su hermano, se veía mal, y se veía muy enojado tanto que repelió su contacto.
No volverá a pasar señor Newgate, los mantendremos alejados y vigilados, por favor disculpe las molestias — La maestra hablaba, mientras su papá escuchaba. A marco no le importo mucho, seguro su hermano se sentía mal.
Newgate había salido como un rayo del trabajo, cuando le hablaron por Ace pensó lo peor, pensó que algo había salido mal o que él Niño había tenido un arranque de ira.
Lo primero que vio fue a Ace, y a tres niños más, el único que no lloraba era Ace, los otros tres lo estaban, estaban sentados frente a una profesora hablando entre balbuceos. Y había dos hombres adultos y una mujer a lado de cada uno de los niños.
Señor Newgate que bueno que llega.. vera— Fue una plática cansada para Newgate, por que las cosas no concordaban. ¿Tres contra uno? Y su hijo era el único sangrando.
Si tiene esos problemas de ira no deber— Newgate siempre se caracterizó por ser un hombre tranquilo, pero odiaba cuando tocaban a sus hijos. Y más si tenían el descaro de decir algo como eso.
No tiene problemas de ira.. ¿por que lo acusan? Sus hijos miden más, pesan más que mi hijo, ¿Por que hacen que un niño cargue con los pecados de su padre? Esto es una gran falta maestra— Dijo Newgate, estaba enojado oh si claro que lo estaba y tomaría cartas en el asunto, al tono tan temerario del hombre todos callaron.
Ace, ¿puedes decirme que fue lo qué pasó?— Ace no quería decir nada, no quería verse débil. Pero la mirada del viejo le hizo contar todo.
Se arregló rápido , la maestra se disculpó con él y con Ace, los padres de los niños al igual que los niños lo hicieron.
Claro esta Newgate haría que fuesen suspendidos o que fuesen alejados lo más posible de su hijo.Estoy bien marco, quítate— Marco estaba realmente preocupado, pero se quedó quieto, la maestra seguía hablando.
Papá se veía enojado, pero solo suspiró al final y dijo que lo arreglarían en privado después a lo que la maestra asintió para retirarse.Ace ¿ya ha dejado de sangrar?— Preguntó Newgate, sus heridas habían sido tratadas y su cara limpiada claramente.
Ace asintió. Lo que Newgate no sabía es que Ace había tenido miedo, había tenido mucho miedo de los niños, de la escuela. Incluso de las maestras.Newgate miró el puchero que hizo ace, se sorprendió un poco pero no dijo nada.
Ace empezó a llorar.T-tenia mucho miedo— Hablaba entre balbuceos, Newgate sintió su pecho doler, atinó a cargarlo y abrazarlo mientras sobaba su espalda.
Fuiste muy valiente Ace— Newgate suspiró, al escuchar los hipidos de Ace pero sonrió al ver que Marco pronto también abrazó a Ace, diciéndole que le contaría a Izou y a Shanks de su hazaña.
Ace llegó más que dormido a casa, pero durmió esta vez con marco por qué marco había dicho que lo protegería de las pesadillas. Newgate pensó seriamente en lo que era capaz de hacer por ellos.