Extra 1

962 112 11
                                    









La primera vez que Ace celebró un cumpleaños con Newgate para él fue inolvidable.
Ace jamás había probado pasteles, su madre le hacía en sus fiestas, pero jamás había visto una  a si

¿Es para mi?— Newgate sonrió a su hijo y le dio una leve caricia en la cabeza y asintió.

Marco me dijo que te gustan las fresas— Dijo Newgate, Ace sonrió avergonzado.

No espero que Shanks, Izou, Y thatch fueran a venir, no pensó que quisieran traerle regalos, o que quisieran compartir algo con el, Ace pensó que solo lo trataban bien por quedar bien con Marco.

Ace se dio cuenta que no era a si, cuando le regalaron espadas de piratas, colores nuevos, ropa, comida, incluso el ¿papá? De Shanks había venido y le había dado un regalo.

¡Ben! ¡También quiero un hermano como Ace! ¡¿Donde los venden?!— Newgate río como nunca al ver la cara de Ben, Ace a veces se preguntaba como alguien tan idiota como Shanks sobrevivía el día a día.

¿Cuantos cumples Ace?— Pregunto Thatch, Ace hizo la cuenta, su madre siempre le recordaba sus cumpleaños, lo llenaba de besos y abrazos, y para Ace eso era suficiente, pero casi nunca le decía la edad, obvio ahora lo sabía gracias a Marco y a el viejo.

Ace se quedó viendo su pastel, estaba seguro de que a su madre le viera gustado verlo, le viera agradado mucho Marco, el viejo, Ben, Shanks, Izou, incluso el presumido de Thacth.

Ace no se había dado el tiempo de pensar en ella, pues siempre había estado pensando en el imbécil de su padre, pero también recordó cuando su padre llegaba con un pequeño obsequio para el, y le regalaba un gran abrazo a pesar de que ace lo empujaba.


¡Ace! ¡Mi muchacho grande!— Su padre llegó con una sonrisa y lo abrazó. Escucho a su madre reir.

¡Suéltame! ¡Hueles a viejo!— Ace solo forcejeaba intentando soltarse del gran hombre quien le dio besos en la mejilla y se restregaba contra él con afecto.

¡Mira! Te traje un obsequio— Dijo el hombre soltando finalmente a Ace, sacó un regalo de un tamaño mediano con una envoltura de súper héroes. Ace se sonrojó al recibirlo, pero no pudo evitar sonreír al ver que era.

Era una cubeta pequeña donde había soldados, piratas, y unas cuantas cosas pequeñas para crear pequeños escenarios.

¿Te gusta?— Pregunto su padre. Ace borró su sonrisa y desvió la mirada avergonzado haciendo carcajear al hombre.

Ace fue obligado a darle las gracias por su madre, aunque Ace se lo agradeció infinita mente, por que pudo comer pastel con su padre y madre mientras hablaban alegremente.



¡¿Por que lloras?! ¡¿Pregunté algo malo?! La edad no importa sabes, apenas cumples siete, tienes una vida por delante— Thatch estaba asustado, no sabía que había echo llorar al pequeño Niño.

Ace sorbió su nariz y mordió su labio. No quería llorar, pero él desearía que su madre y padre estuvieran viéndolo soplar las velas.

Newgate fue rápido, al ver que Ace no contestaba lo abrazó, Marco se asustó bastante. No sabía lo que le pasaba a su hermano. Ni por qué lloraba.

¿Papá?— Marco jalo levemente el pantalón de su papá.

Esta bien marco, tranquiliza a Thacht, dile que no es su culpa— Marco obedeció para irse. Newgate se preguntaba por qué lloraba.


¿Ace? ¿Pasó algo?— El niño se restregó más con la camisa de Newgate, hipando de manera dolorosa.

Puedes decirme, ¿Thacht te dijo algo?— Ace nego de inmediato dio un gran suspiro para hablar.

Extraño.. E-Extraño a mamá y a papá— Dijo de una manera tan llena de dolor que Newgate sintió su corazón romperse. Solo llevo su mano a la espalda de Ace y la sobó tratando de consolar al niño.

Tiempo después, Ace fue consolado por los niños, Izou le limpiaba la cara mientras marco le decía que estaba bien llorar, Thacht se seguía disculpando y Shanks le decía que él había llorado cuando se murió su perico.

Newgate sabía, que a pesar de todo, Ace siempre los extrañaría pues claro fueron parte de su vida, por eso, días después de su cumpleaños Newgate le hizo otro obsequio a Ace.

¿Otro obsequio?— Pregunto Ace con duda. Marco y él estaban haciendo tarea y Newgate aprovechó para subir el obsequio junto con la merienda.

Ace veía que no era muy grande, suspiró y lo abrió, se sorprendió al ver lo que era.

De inmediato hizo un puchero. Marco veía la foto enmarcada, y sonrió a su padre, estaba seguro de que ese hombre y esa mujer, eran los padres de Ace, ace no se veía muy bien ya que era un bebé de brazos, pero esa mujer tenía pecas al igual que el, y el hombre se parecía mucho a él.

Se parecen mucho a ti Ace— Dijo  Marco con una sonrisa. Ace ya estaba llorando de nuevo, aunque pronto abrazó a Newgate agradeciéndole. Marco claramente no desaprovecharía la oportunidad de tener un abrazo con su padre y hermano.

PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora