¡Deja de llorar!— Marco sabía que no debía a de llorar, pero no podía evitarlo, le dolía la cabeza y tenía mucha hambre
Marco se preguntaba por qué estaba de nuevo con ese hombre, Marco no comprendía.
¿Donde estaba su padre? No lo veía por ningún lado, ¿se había cansado de él y lo había regresado a con este hombre? Marco no quería, marco sería un niño bueno y no lo molestaría más.
¿Papá? ¿Donde estas? Marco será bueno— Marco llamaba a su papá, ignorando al hombre que alguna vez llamó padre.
¡¿A quien carajos llamas?! ¡¿Quien te crees?!— Marco fue tomado de la camisa, asustándolo aún más, lloro en voz alta pidiendo por su padre.
Marco espero un golpe. Pero en eso despertó.
Despertó mirando a su alrededor, limpio sus mejillas empapadas, pero no pudo dejar de llorar.
Se levantó de la cama, quería ir con su papá.En el camino dudo un poco, Marco es inteligente, sabía que era tarde, ¿y si se molestaba? Solo fue algo tonto tal vez debería de regresar a la cama. ¿Pero y si volví a soñar con ese hombre malo?
¿Marco?— Marco saltó en su lugar, la luz se prendió dejando ver al hombre recién levantado, en una pijama azul celeste.
¿Que pasa? ¿Tuviste un accidente?— Newgate había escuchado pasos en el pasillo de las habitaciones, por eso mismo había salido para ver si marco necesitaba algo.
Newgate miró como él niño tenía lágrimas secas en su carita y una mirada temerosa. Newgate entendió lo que pasaba.
¿Tuviste una pesadilla?— El pequeño niño asintió dejando escapar un puchero para no ponerse a llorar nuevamente. Newgate se acercó a él lentamente para cargarlo y dejar que el niño se escondiera en su hombro.
Papá— Newgate ya caminaba hacia la habitación suya para poder dormir a Marco con el, pero Marco se veía inquieto.
Tengo hambre— En la cara de Newgate se dibujó una gran sonrisa.
Gurararara, ¿que te parece pan con nutella y chocolate caliente?— Marco asintió emocionado por la palabra Nutella.
A Marco le encantaba la Nutella.Esa madrugada Marcó durmió muy bien abrazando el brazo de su papá.
En cambio Newgate amaneció con el brazo entumido.