Ace pensaba mucho cuando conoció a ese niño. Luffy, era hijo de un amigo del viejo.
Marco se acercó rápido, diciendo que era muy lindo. El niño le sonrió de inmediato a marco y le extendió los brazos. Marco sonrió y lo cargo.Suéltalo, se ve sucio— Ace dijo eso. Marco le dijo que olía a bebé. La cara de desagrado de Ace era un poema.
El es Luffy, tiene dos años recién, tengan cuidado con el chicos— Dijo Newgate. Marco asintió mientras ace solo miraba.
¿Cuando sería?— Preguntó Newgate a dragon, dragon es hijo de un viejo amigo de Newgate, Garp, y al parecer dejaría a su hijo con él por un tiempo.
Un mes cuando mucho— Newgate aceptó claramente, el chiquillo no se mal, además de que aún era un bebé.
¡Wa! ¡Que asco luffy!— Ace empujó al Niño, que en su inocencia quiso darle un beso a Ace pero Ace solo los aceptaba del viejo y marco.
Ace, no seas a si— Dijo marco poniéndose las manos en la cintura.
¡Está lleno de baba!— Rezongó Ace Marco suspiró.
Newgate era tenía que atender a Luffy, biberón, comida sólida, en si podía estar grande pero aún no sabía articular muchas palabras. Después de todo eran apenas dos años.¡Ace! ¡Ace!— Marco río al ver buscar a Ace desde los brazos de su padre.
No, di Marco, Mar-co— Luffy sonrió y se removió como si de un gusano se tratase en los brazos de Newgate. Al final termino más que dormido.
Newgate se veía feliz, a pesar de la pequeña negativa de Ace, sus hijos se veían muy curiosos y felices por la llegada del niño.
Pronto Newgate se dio cuenta que no sería solo un mes cuando vio a Garp en su puerta.
Siempre fue desobligado, de no ser por alguien no me viera enterado que Luffy estaba aquí— Dijo. Dragón le había dicho a Newgate que Garp le había dicho que lo podía dejar aquí. Vaya cayó de recto a la trampa del joven padre.
Se lleva bastante bien con marco, Ace aún está en proceso— Dijo Newgate, Luffy estaba más que dormido encima del fenix de peluche de marco en la sala. Mientras ace y marco hacían su tarea.
Ya veo— Garp es un hombre ocupado, Newgate lo sabía y sabía que le pediría.
No— Dijo, Garp se sorprendió por la negativa de su amigo.
¿No?— Aunque sabía que debía de tener una razón más sentimental que material.
Aunque me agrade luffy, no puedo tomarlo como mío, dejar que mis hijos se encariñen y después que se vaya, no sería justo para ellos— Garp asintió era verdad. Pero él tampoco tenía tiempo, trabajaba fuera y venía una vez al año.
¿Podrías adoptarlo como tuyo?— Garp cambió la pregunta. Newgate frunció el seño. Los Monkey D. Estaban locos de la cabeza, y Newgate le había quedado claro.
Si, adopto al niño, no fue un proceso fácil pero Garp ayudó mucho.
Cuando les dijo a Marco y Ace, Marco se alegró. Ace, bueno, ace seguía siendo ace.¡Hay que traer a los demás para que conozcan a luffy!— Dijo marco, quería que sus amigos y Ben conocieran a luffy.
Les dará asco de solo verlo— Dijo Ace, Newgate solo le pegó con el periódico en la cabeza.
Deja de ser tan cruel— Dijo, Ace termino rezongando a los mil mares.
No vinieron ese mismo día, vinieron casi dos semanas después ya que Newgate estaba ocupado adaptando un lugar para Luffy. Pero Marco se había encargado de contarles a sus amigos en la escuela.