Capitulo 2
Dylan
Mi mente divaga una y otra vez en ese día, en el día en que yo mismo sentencié mi vida en una cosa que realmente no deseaba. Escucho a tío Edwin y Adrien discutir pero yo no emito ninguna palabra y tampoco ningún gesto, dejo que hablen y digan lo que quieran, salgo del estudio y me voy directo a la cocina, cuando escucho la voz de Ayra a lo lejos, sin darme cuenta un bulto cae encima mío y mi piel se eriza con rapidez.
Todo pasa tan rápido que lo único que sé es que he sido estúpido con ella sin razón alguna, sin esperar nada de nadie y sin escuchar, me quito la ropa y salgo corriendo en mi forma de lobo, esta es la única manera que tengo de poder despejar mi mente y aclarar todas y cada una de mis ideas y de lo que me viene encima.
Hace muchos años, incluso antes de que yo naciera, mis padres hicieron un trato con los alfas de una manada continua a la nuestra; esa manada fue provocadora de muchas guerras y problemas, lo que consiguieron que la Diosa luna les jurara cuando naciese el hijo del alfa, este no encontraría a su mate, ninguno supo cuando iba a ocurrir eso, pues Paul y Jane han tenido más de un hijo, y la última hija de estos, fue a quién le cayó la maldición.
Es algo que no comprendo, ella no tiene que pagar un trato por cosas que hicieron sus antepasados, y por ende ahí entro yo, con tan solo 18 años cuando yo me convertí en lobo me sentí tan perdido que acepté el trato y firmé, no sabía que era lo que estaba haciendo, mis padres murieron, yo acababa de convertirme y me sentía más solo que nunca, simplemente acepté, cuando mi tío se enteró me prometió que haría lo posible para que eso no ocurriera pero es demasiado tarde, en una semana conoceré a la hija del alfa y no hay vuelta atrás.
Me siento al lado del riachuelo y dejo que mi pelaje se moje con el agua, esta congelada pero la sensación me resulta placentera y relajante, mi lengua está fuera y mi respiración es agitada, cuando me recompongo, me vuelvo a la casa del tío Adrien a coger la ropa que he dejado ahí y a pedirle disculpas a Ayra.
Una vez he llegado, con el morro junto toda la ropa y en un matorral me pongo detrás y me coloco la ropa, no llevo bóxer y la sensación es bien extraña, ignorándolo me dispongo a entrar a a la casa. La risa de Odi se escucha desde fuera y una sonrisa se instala en mi cara, me resulta tan adorable ese pequeñín, me dirijo al comedor y me los encuentro a todos sentados en la mesa comiendo, un plato lleno de empanadas y carne me espera.
-¿dónde has estado?- pregunta Edwin devorando el trozo de carne
-He ido a correr un rato ¿ha pasado algo?- pregunto
Él me mira y se que no tiene muy buenas noticias así que sin decirme nada más le hago un gesto con la cabeza y entiendo que después de comer tengo que hablar con él.
La comida pasa entre risas, peleas entre Edwin y Adrien y bromas, yo miro la familia que son y la nostalgia se instala en mi, recuerdo a mis padres y un nudo se forma en mi garganta, los echo mucho de menos.
***
Una vez hemos acabado de comer ayudamos todos a recoger la mesa y cada uno se dispersa por la casa, los gemelos se van a su cuarto a estudiar, Kilian se va a dormir y Ayra se va también a su cuarto a estudiar, así que esta es mi oportunidad para hablar con ella.
Pico a su puerta y cuando escucho un "pase" abro y nada mas entrar em encuentro una cama de matrimonio bien echa a un lado de la habitación, toda llena de cojines y peluches, un ventanal gigantesco un pequeño sofá empotrado debajo de esta, también lleno de cojines, a un lado una librería, pequeña pero toda llena de libros con muchos colores y alguna que otra planta para decorar y al lado el escritorio con muchas cosas encima de este y una estantería llena de fotos en pequeños cuadros, simple y sencilla.
-¿puedo hablar contigo?- pregunto sentándome donde el ventanal
-si claro, ¿Qué pasa?- pregunta girando la silla
sus ojos grandes me observan y su sonrisa se agranda
-si es por lo de esta mañana no te preocupes, esta todo bien.- dice con calma- se que no estabas bien, y te había pillado por sorpresa, así que es normal
-Igual, se que no he estado bien, y me sentiría mejor si me disculpo.- le digo con sinceridad
Ella se levanta y se acerca a mi, me da un beso en la mejilla y con eso me aclara que está todo bien.
Me despido de ella y salgo de la habitación, no sé en que momento ha crecido tanto, recuerdo cuando solo era una renacuaja que perseguía a su hermano para que le hiciera caso, sonrío ante el recuerdo y bajo las escaleras aún sintiendo sus labios en mi mejilla. Contento llego al despacho y mi cara cambia cuando veo que mi tío Edwin y Adrien están serios y sin hacer bromas.
-Tenemos que hablar.
***
Aquí el segundo capitulo de Ven y ámame, se que no tiene apenas dialogo y que es cortito, pero quería introduciros en la historia y en lo que más o menos va a tratar la novela, evidentemente aún queda mucho por escribir y explicar. Dylan solo ha contado parte de lo que aún queda, pues faltan más personas y mucha más intriga. Espero que este capitulo sea más o menos fácil de entender. Dylan es sobrino de Edwin, en las anteriores novelas no los he juntado porque no quería que se liase la cosa con tantos nombres, pero como ahora se trata de nuestro protagonista, pues lo he introducido de la mejor manera posible.
Espero que os guste! 😊🥰
ESTÁS LEYENDO
Ven y ámame (MTUH parte 3)
Người sóiEl amor llega cuando menos te lo esperas, eso le pasó a Dylan, cuando creía que todo estaba perdido, su vida cambió de repente. Tercera parte de la saga (MTUH) Obra original y completamente mía, no se admiten adaptaciones ni plagio.