Capitulo 6

320 25 0
                                    

Capitulo 6


Dylan 


Me levanto de la cama con el cuerpo cansado  y me dirijo a la ducha. 

El agua fría me despeja, y me relajo, después de la noche de ayer y de la charla con Mara, estoy más tranquilo y relajado, se que tengo su apoyo y el de su hermano también, algo me dice que su abuelo no lo trata bien, simplemente por ser humano, no comprendo ya que la luna de la manda es una humana y por lo que puede entender, la abuela de ellos, también lo era. 

El señor Wolf desprende un aura de pura maldad, miedo y respeto, pero no respeto por ser la persona que es, más bien es respeto por el miedo y por como llega a hacer las cosas, a pesar de que el marido de su hija es el Alpha  de la manada, no quería que su hija lo fuese por ser humana,  el está detrás de todas las decisiones que toma este   y de como hace las cosas. Mara y su hermano están en contra de él, pero nadie dice y hace nada porque el poder que tiene es mayor al que tiene Paul  y el futuro Alpha de la manada. 

Salgo de la ducha y me voy a mi habitación a vestirme, para la comida de hoy, con Mara ayer quedamos en que iba a venir a comer para así poder presentarle a mi familia, ella estuvo de acuerdo a pesar de que se le veía nerviosa, Adrien estuvo de acuerdo ya que lo hablamos antes de  ir a  esa cena, y justo coincide con la llegada de Ben y Lana. 

Me coloco unos pantalones largos negros y  un jersey de cuello alto de color beige , aunque el frío no nos llega a molestar por nuestra temperatura corporal, siento que ese tipo de ropa es mucho más arreglada que una camiseta de manga corta, me coloco mis converse negras, recojo el baño y hago la cama dejando la habitación recogida y me dirijo a la cocina a desayunar. 

-Buenos días- digo entrando, le doy un beso a Megan y otro  Edwin. 

-Buenos días- dice Megan dejando la taza en la mesa- estás guapísimo con ese jersey 

Le sonrío mientras me sirvo zumo de naranja y un café con leche, me preparo las tostadas  y cojo huevos revueltos y jamón, mientras como todo con calma, veo que tío Edwin no sabe como comenzar a hablar. 

-¿Está todo bien?- le pregunto tragando la comida 

El me mira sonriendo y asiente

-Si que lo está- dice sentándose al lado de Megan- Se te ve contento, supongo que el que Mara este de tu parte ayuda en algo, espero que a Adrien no le de algo cuando se lo contemos, ya que aún no he hablado con el para poder decírselo en persona- dice cogiendo un trozo de pan- comeremos en casa de Adrien, ya que es la casa principal de la manada, solo estaremos la familia, ya que la manada no tiene porque enterarse, al menos de momento, y más con el plan que tenemos en marcha- 

- ¿Entonces esta todo bien con esa chica? - pregunta Megan, yo asiento y le sonrío - entonces me alegro Dylan, espero que todo esto termine, y puedas estar con la persona a la que ames, y solo espero que esa chica encuentre su paz y pueda romper con la maldición.- dice mientras recoge sus cosas del desayuno- voy a cambiarme de ropa y a vestirme, tenemos que estar a la una en casa de Adrien y Adalia.- dice saliendo por la puerta de la cocina. 

-ya has oído a tu tía, recoge la cocina que yo también voy a arreglarme- Edwin me da un beso en la cabeza y sale de la cocina detrás de Megan. 

Yo me dedico a recoger la cocina y a ordenar un poco la casa, esperando a que Mara se presente para salir de aquí los cuatro juntos. 

Escucho como un coche se para en la puerta y baja una persona, el timbre suena y corriendo voy a abrirle la puerta. 

Mara está delante mi con un vestido negro de manga larga, unas botas de tacón, el pelo recogido en un moño y los ojos maquillados, está increíble. 

-Buenos días Dylan- dice dándome un beso en la mejilla 

-Buenos días Mara, estás increíble- le dijo dejándola pasar 

Ella me sonríe y no dice nada más, yo le digo que me espere un segundo que voy a buscar a mis tíos a la planta de arriba para ir saliendo ya. 

Megan baja las escaleras con un vestido de color azul y unas bambas blancas, y su pelo recogido en una coleta apretada y Edwin va igual vestido que yo, ruedo los ojos y me río. 

-¿Es que no tenías otra cosa en el armario?- le digo riendo 

- Si, aún estas a tiempo de cambiarte, copión- dice cogiendo la mano de Megan 

Niego riéndome, este hombre es un caso.

Edwin presenta a Megan y a Mara y nos ponemos en marcha a la casa principal. 

Presiento que va a ser una comida interesante. 


***

Ayra 

Delante de mi armario no sé que ponerme, mis padres me han dicho que tenemos una comida importante, no nos han querido explicar nada más, así que no se que ponerme, por lo que opto por unos pantalones marrones de campana, una camiseta negra con estampado de flores y unas botas con algo de tacón, ya que al ser bajita el pantalón lo arrastro. Opto por dejarme el pelo suelto pero me hago unas trencitas con flores y anillos que coloco con cuidado, tan solo me pinto los labios porque no me apetece arreglarme más de la cuenta. 

Escucho el timbre de casa y preparada me levanto para ver quién a venido y que es la cosa importante. 

Bajo las escaleras y escucho murmullo y felicitaciones. 

-¿es tu mate?- escucho que pregunta mamá 

-Si, es mi mate Mara. 

La voz de Dylan resuena una y otra ves en mi cabeza,  por un momento siento que el aire me falta. 

Dylan a encontrado a su Mate. 

Ven y ámame (MTUH parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora