Capitulo 11
Ayra
Apago la alarma y me estiro, hoy es el día, mi cumpleaños numero dieciocho y mi presentación.
Nadie volvió a hablar de lo ocurrido en el bosque, no volvía ver a Áyax, mi padre me contó un poco sobre él, sobre todo porque no tenía ni idea de nada; Dylan y yo no volvimos a hablar, el resto de la semana Mara se ha tirado todos los días aquí y ha sido realmente incomoda la situación; al final accedí a comprarme el vestido, me llevaron de compras y felices me ayudaron a escoger el vestido.
En pijama y sin lavarme la cara bajo a desayunar, no tengo ganas de nada, las pesadillas me siguen torturando y ese tal "Lucas" me persigue en sueños, mis ojeras podrían taparme perfectamente de lo grandes que son.
Bajo con calma las escaleras y al llegar a la puerta de la cocina, escucho el barrullo de las personas que me rodean todos los días.
-Buenos días, bruja- Edwin me saluda desde la mesa
-Buenos días, zopenco- le digo en respuesta
-¡¿has escuchado a tu hija?!- pregunta el aludidado a mi padre
Este se ríe y no le responde, me sirve un plato de huevos revueltos con jamón y unas tostadas, y ignorando a Dylan y Mara, a mis hermanos, me dispongo a engullir y a charlar con Kilian.
-¿ya tienes el vestido para la fiesta?- pregunta este
-si, luego te lo enseño- le digo- ¿me ayudarías a peinarme y maquillarme?- le pregunto
Kilian sabe hacer un montón de cosas y una de ellas es peinar y maquillar, tiene buena mano y que mejor que él para ayudarme.
-seria un placer, pequeña mariposa.- dice en burla
Desde que escucharon a Áyax llamarme así, mi hermano Ben y Kilian se burlan de ese nombre, escucho el gruñido de Dylan y sin entender nada lo miro frunciendo el ceño. Todos lo miran y nadie dice nada, parece que saben más de lo que quieren admitir.
Termino de comerme y voy a mi habitación, quiero adelantar los deberes, terminar el discurso de esta noche y tener una sesión de mascarillas, es mi momento de relajarme.
Lo primero que hago es airear la habitación y recoger la ropa del suelo y hacer la cama, pongo un incienso y una vela con olor y procedo a hacer los deberes, después de una hora de estudio termino el discurso y me dispongo a ducharme y a hacerme una mascarilla para la cara.
Mi momento favorito del día y la semana es sentarme a ver una serie con la cara llena de arcilla y el pelo recogido.
***
He terminado de comer y corriendo subo a mi habitación a prepararme, tengo los nervios a flor de piel y no se como gestionarlo.
Me termino de secar el pelo, y me lo recojo en una pinza para lavarme los dientes, me voy a mi habitación para preparar los zapatos y el vestido junto con las pocas cosas que tengo de maquillaje.
-¿estas lista?- dice Kilian entrando a mi habitación
Asiento emocionada y procedemos a prepararme.
***
Me miro al espejo y no me creo lo que veo, Kilian me ha ondulado el pelo y me lo ha recogido en una coleta con algunos mechones sueltos dejándola desenfadada, mis ojos están maquillados de un tono marrón clarito mate con la línea perfectamente hecha, con un poco de rímel, colorete y brillo, me ha pintado los labios de un tono nude, me siento diferente.
El vestido es de un tono rosa clarito, de tirantes y suelto con algún que otro volante, los zapatos de color blanco tienen un poco de tacón, he enrollado las tiras por mi pierna y las he atado en un lazo, mi madre me ha dado un colgante de mariposa, dice que su madre se lo regaló para sus dieciocho cumpleaños y le gustaría que lo tuviese, me coloco el abrigo largo y mirándome al espejo me digo a mi misma que estoy lista.
Bajo las escaleras y papá al final de la escalera me coge del brazo
-¿estás lista?-dice dándome un beso en la cabeza
Asiento, los dos nos vamos a la plaza, donde la familia y el resto de la manada me está esperando.
ESTÁS LEYENDO
Ven y ámame (MTUH parte 3)
WerewolfEl amor llega cuando menos te lo esperas, eso le pasó a Dylan, cuando creía que todo estaba perdido, su vida cambió de repente. Tercera parte de la saga (MTUH) Obra original y completamente mía, no se admiten adaptaciones ni plagio.