Capitulo 21
9 meses después...
Ayra
-¡Dylan!- grito
-Estoy aquí Ayra.- responde nervioso
Dylan seguido de mis padres entra al hospital conmigo en silla de ruedas, le cojo de la mano tan fuerte como puedo y con ganas de darle una buena.
***
Un llanto se escucha y me pongo a llorar.
-Os presento a vuestra linda bebé.- dice la enfermera
Me pone al bebé en brazos y las lágrimas caen por mis mejillas, su llanto me hace sentir viva, una sensación de protección y de amor me invade, Dylan le coge la manita y le da un beso en la cabeza.
-Bienvenida al mundo, pequeña Aura.- susurro
***
Una semana después...
Cojo las cosas de encima de la cama y junto con Dylan y la pequeña Aura salimos del hospital, la familia nos está esperando en casa, hace cuatro meses que nos mudamos a nuestra casa y la convivencia a sido linda y agradable, hemos sabido repartir la faena, crear una rutina y aprender el uno del otro, los viernes son noche de pizza y peli y los domingos es un día de ir a ver a la familia. Abrí mi propio local junto con algunos compañeros del curso y nos está yendo muy bien, en breves podré volver a la rutina.
El médico me dijo que Aura iba a ser una pequeña humana y me siento muy orgullosa de esa pequeña bebé que parece que crece por momentos.
Dylan coloca a la pequeña en su sitio y yo me siento al lado, se coloca en el asiento y arranca. Los dos estamos emocionados por lo que nos viene encima y por todo lo que nos va a tocar aprender.
Dylan me está ayudando con las cosas de la manada, sobre todo estos últimos meses atrás.
-Amor, ¿Cómo te sientes?- pregunta Dylan
Lo miro y le sonrío
-Me siento bien, tengo muchísimas ganas de llegar a casa, de poder estar juntos y volver a nuestra rutina, con nuestra pequeña
-Yo también, tengo ganas de volver a nuestra rutina- dice sonriendo
Dylan entra y aparca a un lado del porche, apaga el coche y entre los dos bajamos las cosas del coche y nos preparamos para ver a la familia.
Al entrar todos nos reciben con regalos para la pequeña, con amor y cariño.
Nos reunimos en la mesa, contamos anécdotas, hablamos de nuestro día, Mara nos presenta a su mate, por fin lo pudo encontrar y el destino le dio lo que merecía, Áyax conoció a la pequeña y va a tener a alguien que la proteja por la eternidad.
Y yo me siento la persona más feliz del mundo, agradecida por lo que la vida me dio, por la oportunidad de volver otra vez y seguir aprendido. Por seguir conociendo a Dylan todos y cada unos de mis días, por aprender de él, por las discusiones y las reconciliaciones, por el amor que nos damos y por la gran aventura que nos espera.
Gracias luna, por todo lo que me has dado, pero sobre todo por el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ven y ámame (MTUH parte 3)
WerewolfEl amor llega cuando menos te lo esperas, eso le pasó a Dylan, cuando creía que todo estaba perdido, su vida cambió de repente. Tercera parte de la saga (MTUH) Obra original y completamente mía, no se admiten adaptaciones ni plagio.