Capítulo 3

381 31 0
                                    

Capítulo 3 

Ayra 

Salgo de la habitación, he estado toda la tarde adelantado deberes para así no tener que hacer nada durante la semana.  Toco mi cabeza y bufo, no soy una persona de estudiar, pero cuando me pongo intento hacerlo de la mejor manera posible.

 Llego al final de la escalera, y escucho risas y gente en el comedor, me dirijo allí y me encuentro a todos viendo una película, mama me escucha llegar y me mira. 

-Te he dejado la cena en el micro, estabas tan concentrada que no quería molestarte- dice  mientras le da el biberón a Odi. 

Asiento y le lanzo un beso en modo de agradecimiento, me dirijo a la cocina y mientras me preparo la mesa caliento  la cena en el microondas, tarareo una canción y muevo mi cabeza al son de la música en mi mente y me relajo un poco del día tan raro que tenido, suena el microondas y saco la cena con cuidado de no quemarme, la pizza de barbacoa tiene buena pinta. 

Me siento y mientras mastico recuerdo que en una semana cumplo los 18 y no se como sentirme, normalmente cuando alguien llega a esa edad quieren hacer fiestas grandes, al menos en la manda es lo que la gente hace, yo tan solo quiero una pequeña reunión con mi familia y saber que los tengo en el día más importante de mi vida. Pero al cumplir esa edad mi padre quiere juntar los 18 junto con la unión oficial de ser la beta de mi hermano, así que una pequeña reunión familiar se convierte en una fiesta con toda la manda, no pensaré en si quiero o no celebrarlo, tan solo lo disfrutaré porque sé que será un día importante. 

A partir de ese momento tendré que apoyar y acompañar a mi hermano en cualquier decisión que tome y eso conlleva una gran responsabilidad y a veces me agobio porque no se si realmente llegaré a  estar a la altura.   

Una vez he terminado la pizza, recojo y lavo las cosas dejando la cocina limpia, me dirijo al comedor con un helado y me siento junto a mi madre en el sofá. Odi esta jugando con los collares de mi madre y el resto está pendiente de lo que pasa en la película, observo a Dylan y esta me guiña un ojo, yo le sonrío, sin comprender porque mi cuerpo se eriza. 




Ven y ámame (MTUH parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora