Capitulo 14

295 26 0
                                    


Capitulo 14 

Narrador omnisciente 

La casa de Adrien estaba en silencio, el junto  Adalia durmiendo en su habitación, los mellizos cada uno en su cama, Ben y Lana en la habitación de invitados junto con Odi, Kilian durmiendo a pata suelta en su cama, Ayra estaba teniendo una pesadilla, solo quería despertar para poder huir de lo que le perseguía. Pero la realidad no estaba tan lejos de lo que estaba viviendo en su sueño. 

Los guerreros de la manada estaban alerta, Edwin dormía con Megan en su habitación como todas las noches desde que se unieron, Dylan durmiendo en su habitación feliz por encontrar a su mate a pesar de todo lo que se le iba a venir encima, Mara estaba en la habitación de invitados, se fue a dormir pensando en la pequeña Ayra y en todo lo ocurrido, sabía que no iba  a poder evitar nada. 

Un crujido alerta a un guerrero, este gruñe en respuesta, ya no hay vuelta atrás, la alarma suena en toda la manda, las luces de todas las casas encendidas, los guerreros defienden como pueden a su familia, pero son tan fuertes y rápidos que es difícil. 

La mayoría de la manada corre a esconderse en el bunker,  las mujeres, los niños, todos ellos dentro, mientras tanto en la casa principal, Adrien histérico esconde a su familia de los atacantes, Ben en alerta y listo para atacar, Lana lanzando hechizos, nada sirve, no contra algo  que es más fuerte. 

Mientras tanto, Ayra despierta por el sonido de la alarma y está lista. 

-Te encontré.- una voz en la oscuridad de su habitación resuena en el silencio. 

Ella no dice nada, solo se levanta de la cama y va con él, es mejor ceder, ya lucharía en otro momento. 

-Os quiero familia, decirle a Dylan que nada está perdido- susurra sabiendo que la escucharían

Adrien y Ben aúllan 

La guerra ha empezado. 


Ven y ámame (MTUH parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora