Pregnant

696 15 2
                                    


- No me encuentro muy bien. - Roger se acercó a mí y me colocó una mano en la frente.

- Tienes fiebre... ¿Quieres que vayamos al médico? - Negué. - Pero llevas así un mes, no es normal.

- No quiero ir al médico, me da miedo.

- Vamos, ____, es un médico, no te va a hacer nada. Yo estaré a tu lado todo el rato.

Convencida por las palabras de Taylor, me ayudó a levantarme y me llevó hacia el coche. Él condujo hasta que finalmente llegamos al hospital.

La recepcionista nos atendió y ordenó que nos esperáramos en la sala de estar hasta que escuchara mi nombre.

- ¿____ (T/A)? - Roger y yo nos levantamos y caminamos hasta entrar en la consulta. - Buenos días.

- Hola, buenos días. - Saludó mi novio. El doctor nos indicó que nos sentáramos.

- ¿Qué te sucede? - Preguntó.

- Hace más o menos un mes que me encuentro mal, tengo fiebre y a veces vómitos...

- Entiendo... - Anotó algo en su cuaderno. - ¿Tienes fatiga? - Asentí y anotó. - ¿Dolor de pecho? ¿Nauseas? ¿Dolor de cabeza? - Asentí de nuevo.

El doctor cerró el cuaderno y nos miró a Roger y a mí seriamente.

- ¿Son pareja?

- Sí, ¿por qué? - Respondió el rubio algo confundido.

- ¿Cuándo fue la última vez que mantuvieron relaciones sexuales? - Mi novio y yo nos miramos asustados.

- Hace... Dos meses. - Dije.

- Señorita, es muy probable que usted esté embarazada. Durante el primer mes no ha notado síntomas, pero a partir del segundo ya ha comenzado a sentirse mal.

Roger y yo nos miramos con pánico, tan solo éramos una pareja de jóvenes inexpertos en la vida, ¡no estábamos preparados! Comencé a hiperventilar, tenía ganas de llorar, ¿qué iba a hacer ahora?

- No puede ser... - Musité. Rog me llevó hasta sus brazos.

- Tranquila, no pasa nada...

- ¡Eso lo dices porque tú no tienes un puto bebé dentro tuyo! - Finalmente, rompí en llanto en el pecho de mi pareja.

- Que no cunda el pánico, chicos. Todavía deben hacerse las pruebas.

- ¿Se las podrían hacer ahora, doctor? - Cuestionó Roger frotándome la espalda.

- Voy a preguntar, esperen aquí.

El médico se fue de la sala de consulta y Taylor y yo nos quedamos solos. Tan solo se podían escuchar mis sollozos hasta que él decidió hablar.

- Cariño...

- ¡No quiero un bebé! ¿Cómo se lo voy a decir a mis padres? ¡No puedo!

- Lo sé, lo sé... Deberíamos haber usado protección.

- ¡Somos idiotas, joder! ¡Esto es una mierda!

- Saldremos de esta, no te preocupes. No te voy a dejar sola. - Me separé de él y lo miré a los ojos para después besarlo.

- Gracias...

El doctor volvió a aparecer y me indicó que fuéramos con él. Llegamos a una sala de ecografías y me tumbé en la camilla. El médico me levantó la camiseta y me untó la crema.

Después comenzó a pasar la máquina hasta que apareció algo en la pantalla. Yo agarraba fuertemente la mano de mi novio.

- Bien... Sí, está embarazada de 8 semanas.

Me quedé en silencio analizando la situación, Roger me miraba preocupado y yo no pude evitar llorar de nuevo.

El doctor me limpió la barriga para que pudiera levantarme. Yo abracé al ojiazul fuertemente.

- ¡No quiero al bebé! - Sollocé.

- No se preocupe, señorita, todavía está a tiempo de abortar. El feto no está lo suficientemente desarrollado. - Me separé de Roger para mirar al doctor. - Les dejo solos para que lo hablen.

Finalmente, el hombre salió de la sala y Taylor y yo nos quedamos a solas. Él dejó escapar un suspiro.

- ¿Qué quieres hacer? - Preguntó.

- Abortar. - Respondí segura.

- ¿Estás segura?

- ¿Es que acaso tú quieres tenerlo? - Me crucé de brazos.

- No lo sé...

- ¿¡No lo sabes!? Roger, un hijo no es una diversión para un rato, un hijo es una responsabilidad enorme que vas a tener hasta el día de tu muerte. Los hijos no solo son bebés bonitos, después crecen y se vuelven adolescentes idiotas, y después se van de casa y te dejan solo. ¡No pienso tenerlo! - Él me colocó una mano en el hombro.

- Está bien, es tu decisión, eres tú la que lo tiene. - Sonrió. - Le diremos al doctor que vas a abortar.

- Sí...

Una vez estuvimos de nuevo con el médico, Roger y yo le dijimos nuestra decisión. Me dio cita para la próxima visita y volvimos a casa.

¿Cómo se lo contaría a mis padres?


Holaaa

Bueno, no tenía pensado seguir esta historia pero pues de repente me ha entrado la chispa y me apetece escribir JAJAJAJAJ

Gracias por leer

· One shots // Roger Taylor y tú ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora