Nunca más...

9.9K 382 271
                                    


 En Tokio, Japon, se podía ver un edificio un poco destartalado, visiblemente viejo y en mal estado, en el cual solo personas con bajos recursos económicos tendrían la necesidad de vivir.

En el interior del edificio se encontraba un joven de unos 19 a 20 años el cual estaba durmiente a pierna suelta sobre su cama, sin siquiera poder cubrirse el cuerpo con las sabanas.

Era un muchacho un poco bajo para su edad, pero lo compensaba con una musculatura muy desarrollada, mucho más desarrollada que el promedio. Su rostro era bastante estándar, lo más resaltable seria que su nariz era bastante pequeña y su rubio cabello el cual le caía hasta los hombros.

El joven parecía estar teniendo una pesadilla ya que tenía pequeños espasmos y se movía constantemente en su cama de un lugar para otro.

Para que sus ojos se abrieran de golpe, pero el no salto o se sentó de golpe en la cama, con una gran tranquilidad miro hacia el techo de su destartalado departamento y dio un sonoro suspiro, después miro a su izquierda y encendió la lámpara que se encontraba al lado de su cama.

Miro el reloj que se encontraba al lado de la linterna y se dio cuenta de que eran las 5:00 de la mañana, minutos más minutos menos. Con torpeza y cansancio se levantó de la cama y se dirigió al precario baño que había en su departamento, entro y tomo un vaso fue al fregadero y lleno la tasa con agua fría.

Tomo toda la tasa de un solo sorbo.

Para después acercarse al espejo que estaba pegado a la pared y ver su reflejo, su cansado reflejo, lo primero que vio fueron sus propios ojos, sus ojos...

Sus ojos que años atrás habían contenido amor, ingenuidad e inocencia, ahora solo contenían odio, furia y crueldad, al mirar sus ojos... solo pudo ver algo inhumano, algo malvado...

-Ahhhh. –Gruño con rabia no disimulada.

Se fue del baño apagando la luz con un golpe y regresando a su cama... mañana seria otro día largo y lleno de trabajo.

Antes de intentar dormir nuevamente, solo pudo preguntarse cuáles eran las pesadillas que lo esperaban... bueno ya tenía suficiente mierda con la que lidiar, supuso que una pesadilla mas no importaría.

.

.

.

Un Hiroki de unos 15 años acababa de despertarse tarde para alcanzar a llegar a la escuela a una hora prudente, así que comiéndose un pan, estaba corriendo a toda velocidad por las calles de Tokio.

Después de varios minutos de una larga carrera llegaría a la entrada del instituto en donde estudiaba, en frente del instituto puso sus manos sobre sus rodillas y respiro fuertemente por todo el ejercicio que había hecho.

Con una rápida mirada al edificio y un suspiro de cansancio entro al edificio y se dirigió al salón donde se efectuaría su primera clase del día.

-Señor Mori... llega tarde. –Dijo el profesor que estaba empezando a dar su conferencia de entrada para la clase.

-Lo lamento mucho profesor... en verdad lo lamento, pero me quede... trabajando en algo anoche asta ultimas horas. –Mintió Hiroki mientras entraba a la sala y se sentaba en su asiento designado.

Las clases se reanudaron rápidamente después de la interrupción de Hiroki, y los alumnos volvieron su atención nuevamente al profesor. Mientras esto sucedía, Hiroki estaba intentando prestar atención como el resto de sus compañeros, pero los problemas y las situaciones increíblemente desagradables de lo que se había enterado recientemente... muy recientemente.

kokujin no tenkousei ntr ru finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora