La violación inversa.

7.5K 330 179
                                    


La puerta del apartamento de Hiroki se abrió y este entro tambaleándose por el cansancio, le ardían los brazos y le temblaban, había estado todo el día con el pico golpeando la piedra junto a varios compañeros de trabajo.

Y estaba extremadamente cansado.

Dios... le pesaba los ojos...

El trabajo solía se pesado y estresante, pero esta vez simplemente fueron demasiado lejos.

Solo quería dormir, pero primero tenía que comer, luego cepillarse los dientes, bañarse y por fin podría dormir, encendió el microondas, la sopa que había hecho en la mañana ya estaba dentro, después de todo no es como si pudiera poner al congelador una sopa.

Se rio de su horrible chiste y puso unos dos minutos. Cuando el tiempo acabo, saco cuidadosamente el placo con la sopa, no quería quemarse y que se le cayera la sopa al suelo.

Quería comer, muchas gracias.

Y sabia horrible, parecía que mientras Hiroki había estado trabajando, su comida había perdido el sabor, como toda su comida congelada, la sopa sabía sosa, algo picante, en algunas partes incluso sabía dulce y en otras amarga.

Esto siempre le pasaba a sus comidas cuando las dejaba enfriar o las dejaba en el refrigerador, cuando regresaba, simplemente su sabor era horrible... y lo peor de todo es que no entendía el por qué.

Aun así se terminó su cena, para después ir a su baño, cepillarse los dientes y meterse a la ducha, bañarse rápidamente, ya que no querían que le cobraran demasiado por el agua que ocupaba.

Cuando termino de bañarse, se puso unos pantalones de piyama y se metió en la cama para poder dormir, el sueño no tardo en reclamarlo por esa noche.

* * * * *

Una persona entro en el departamento de Hiroki, para la persona esta vez fue diferente, ya que era de noche y no podía ver y si prendía la luz podría despertar a la persona de su interés.

Pero si sus recuerdos no le fallaban Hiroki tenía el sueño pesado.

Lo primero que tenía que hacer era asegurarse de que Hiroki hubiera comido, cuando la persona desconocida abrió lentamente la puerta de la cocina y prendió una pequeña linterna que tenía en su llavero, alumbro a lo que había comido el joven obrero y la figura desconocida sonrió.

Apago la pequeña linterna en su llavero y salió lenta y silenciosamente de la cocina, serrando la puerta con cuidado.

Ahorra frente a la puerta de la habitación de Hiroki, sabía que tendría que ser extremadamente cuidadosa con lo que haría, Hiroki no podía despertar hasta que hubiera terminado.

Con mucho cuidado abrió la puerta de la habitación...

* * * * *

* * * * *

* * * * *

* * * * *

* * * * *

¿Qué curioso? Hiroki no recordaba la última vez que había tenido un sueño erótico, después de todo estaba siempre estaba demasiado ocupado y cansado para poder tener lo que se conoce como un sueño húmedo.

Sentía como si alguien le estuviera dando una mamada, para después meter su polla entre dos cosas realmente suaves y tibias, para después empezar a chupar la punta de su polla.

Se sentía increíblemente agradable, lentamente los movimientos en sus sueños se hacían un poco más rápidos y un poco más bruscos, era increíblemente placentero.

kokujin no tenkousei ntr ru finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora