Hiroki despertó por un horrible y repetitivo sonido, era su despertador, lo tomo rápidamente y lo apago lo más rápido que pudo, se levantó y se dirigió a la ducha para tomar rápida.
Salió vestido con un par de pantalones largos y con una camisa blanca sin mangas, tomo el bolso que tenía y metió dentro un casco, unos guantes y un chaleco protector, entre otras cosas.
Fue a la cocina de su viejo departamento en donde se preparó su desayuno diario, que consistía unos huevos fritos o revueltos y algo de carne frita, un poco grasoso, pero no tenía suficiente presupuesto para algo mejor, además de ser lo suficiente llenador para toda la mañana.
Comió rápido, su tiempo se agotaba rápidamente y tenía otras cosas que hacer antes de irse a su trabajo, una de ellas, prepara su comida para la noche, al terminar su desayuno ya sabía que prepararía, de uno de sus gabinetes tomo una bolsa de tallarines y dos de salsa de tomate.
Calentó agua en una olla, mientras echaba el contenido de los dos sobres de salsa en la paila junto a los otros ingredientes, cuando el agua estuvo hirviendo hecho los tallarines adentro, espero unos minutos hasta que los tallarines estuvieron cocinados, los saco de la olla y luego lo mesclo con la salsa, dio con varias vueltas con una cuchara grande de madera.
Con su comida ya preparada, guardo los tallarines en un Taper grande y se vio obligado a meterlo en el refrigerador para conservarlo hasta la noche, causaría que los tallarines tuvieran un horrible sabor, no entendía que lo causaba, pero tenía tan poco tiempo para poder guardarlo de otra manera, que no le quedaba más opción que seguir poniendo su cena en el refrigerador.
Dio un suspiro de cansancio y tomo su bolso y se preparó mentalmente para otro largo día de trabajo, se fue trotando, habían pasado más de cinco años desde que se había quedado en ese hospital y había tenido que volver a aprender a caminar... simplemente ya no podía ir en un vehículo... además tenía tan poco dinero que gastar en un pasaje de micro sería un verdadero desperdicio.
Corrió por varias calles hasta que se empezó a ver el lugar en donde trabajaba, el cual era un enorme edificio... el cual estaba en construcción.
Trabajaba como obrero para una empresa de construcción de enormes edificios, era un trabajo lo suficientemente simple y estable para una persona que había abandonado sus estudios, aunque los bastardos pagaban apenas y un poco más que el sueldo mínimo dictado por las leyes japonesas.
Eso era poco dinero, considerando que la empresa los trataba prácticamente como esclavos, ya que las horas de trabajo eran increíblemente abusivas, tenían que llegar a las seis de la mañana y terminaban prácticamente a las once de las noche, el trabajo era lento, pesado y duro.
En simples palabras era un lugar bastante difícil en donde trabajar... pero eso causaba que pudieran contratar a un joven de unos 13 a 14 años sin hacer demasiadas preguntas, lo cual era muy bueno para él.
Llego a las afueras del edificio en donde se encontraban varios otros obreros, los cuales se estaba preparando para empezar su trabajo, todos los que vieron a Hiroki lo saludaron, ya sea llamándolo por su nombre, saludándolo desde la distancia o acercarse para estrecharle la mano.
Todo esto se debía a las malas prácticas y al constante abuso de la empresa en la que trabajaban, había obligado a los simples obreros a presentar un frente unido contra cualquier locura que hiciera la empresa, esto quería decir que todos los obreros se conocían e intentaban apoyarse entre sí.
Ya sea porque la empresa había intentado bajar el sueldo o aumentar las horas de trabajo, o en otro caso, cuando uno de los hijos de uno de los compañeros de Hiroki se había enfermado, al menos una vez, todos habían ido al hospital en donde se encontraba el muchacho para saludarlo y hablar un tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
kokujin no tenkousei ntr ru final
FanfictionComo no ha habido final para Kakujin no tenkousei ntr, y como es un ntr horrible, como cualquier otro, he querido darle un final, uno que aunque fantasioso, dudo que sea más fantasioso, que el que el autor desea darle. Después de descubrir como toda...