El ultimo rostro.

3.8K 149 232
                                    


-Hola Ayumo, ha pasado un tiempo no crees. –Dijo Nao, mientras era recibida en el apartamento en el que se estaba hospedando Ayumo. -¿Me permites pasar?

-Si Nao, ha pasado un tiempo y estoy bien. –Dijo Ayumo en la puerta. –Pasa, pasa, no he recibido invitados aun pero creo que he desempacado lo suficiente para que este lugar este presentable.

-Muchas gracias, con permiso. –Dijo entrando en el apartamento, aun había una cantidad moderada de cajas que no habían sido desempaquetadas y guardadas, pero por lo demás el apartamento estaba en perfectas condiciones para que una persona viviera en él.

Las dos mujeres jóvenes se sentaron en la mesa una frente a la otra...

-Dios que incómodo. –Dijo Nao mientras tomaba haciendo. –Bueno Ayumo, ¿Cómo has estado en este último tiempo? Lo último que supe de ti es que tus padres te sacaron de la ciudad.

-Sí. –Dijo Ayumo recordando lo que había sucedido. –Me enviaron a un internado por lo que había hecho contigo y con Kakujin, después de que termine mi estadía allí, mis padres me dijeron que tenía que volver a la ciudad para disculparme por lo que había sucedido.

-Pero parece que no vienes solo a hacer una disculpa. –Dijo Nao señalando las cajas que aún no estaban vaciadas. –Parece que bienes para quedarte.

-Oh eso. –Dijo Ayumo que también estaba mirando las cajas. –Mis padres quieren que aprenda a valerme por mi misma... sobre todo después de lo que paso entre nosotras.

-Entiendo. –Dijo Nao volviendo a mirar a su antigua amiga. –Quería hablar sobre lo que paso hace tanto tiempo.

-Lo de Kakujin. –Dijo Ayumo la cual de pronto había puesto una cara de desagrado. –Nao no puedes pedirme que vuelva a acostarme con Kokujin. La vez anterior que cometí tal estupidez mis padres estuvieron a punto de matarme... decían una y otra vez que había destruido el honor familiar y que era un deshonra para la familia y que debía encontrar la redención de mis acciones sin honor.

-Oh, así que eso es lo que te paso... no es tan sorprendente. –Dijo Nao. –Después de todo tus padres siempre fueron muy tradicionalistas, no es sorprendente que quieran que des una disculpa por lo que paso con Kakujin.

-Sí. –Respondió simplemente Ayumo. –¿Quiere un te o un café? –Dijo mientras se paraba. –Después de todo, eres una invitada y debo ofrecerte algo para beber.

-Un café estaría bien. –Dijo Nao. –Claro si es que no te importa.

-No, para nada. –Respondió amablemente Ayumo.

Fue a la cocina y preparo la tetera, llenándola de agua, para después ponerla al fuego, después tomo dos tasas, le hecho un poco de café...

-¡Quieres un poco de azúcar! –Pregunto con vos alta hacia la mesa en la que se encontraba Nao.

-¡Si por favor! –Respondió Nao también hablando en vos alta.

-¡Esta bien! –Respondió Ayumo mientras ponía en las tasas un poco de azúcar, para las dos.

Llevo las tasas y los platos en sus manos y los puso frente a ella y frente de Nao, regreso a la cocina y tomo la tetera que ya estaba caliente, apago el fuego y fue con la tetera en mano hacia la mesa para servir el agua caliente en el café de las dos mujeres.

Con el vapor saliendo de las tasas, las dos mujeres se miraron un momento antes de volver a hablar.

-Y que es lo que quieres Nao. –Dijo Ayumo amablemente. –Es como antes, tú nunca apareces si no quieres algo. –Continúo hablando Ayumo. –Siempre es igual contigo, solo apareces si puedes conseguir algo... o si Kakujin está en el lugar y podías follar con él.

kokujin no tenkousei ntr ru finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora