Epilogo

2.6K 130 127
                                    


10 Años, han pasado diez largos años desde esa conversación, en esa noche, después de esas horribles experiencias... había pasado el tiempo, los años e Hiroki había resistido... e hizo que su victoria fuera increíblemente agria.

Mientras estaba sentado en una banca de un parque, alimentando a las ratas aladas, Hiroki... solo Hiroki se preguntaba cómo había llegado a este punto su vida, las mujeres habían cumplido su parte del traro y lo mantenían, por lo que había dejado de trabajar, los días los pasaba haciendo... cosas, ya sea recorrer la ciudad o comer en un restaurante, veía una de las nuevas películas en el cine, simplemente iba a un gimnasio para no perder su buena apariencia... no iba a acabar como un maldito gordo con 400 kilos, no gracias eso no era para él.

Después de todo lo que paso, al menos podía decir el día de hoy, que ellas habían ganado la batalla, pero se había asegurado de que perdieran la guerra.

"Los humanos son seres curiosos, pueden hacer las cosas más aberrantes y asquerosas, pero aun así siguen siendo humanos." Pensó Hiroki mirando a las famosas ratas aladas, también conocidas como palomas, que probablemente estaban en la mayor parte del mundo. "Después de todo lo que hicieron por placer... como todos lo demás humanos, quisieron simplemente la cercanía y el amor de otro."

"Tardaron mucho tiempo, más de 7 años, pero al final como todos los seres humanos que existen, empezaron a buscar un lazo más fuerte y afectivo de los que podía dar, más afectivo de lo que una relación de abuso y beneficio monetario tienen el derecho a ser." Continuo pensando Hiroki mientras veía a dos palomas pelear por un trozo de pan.

El "trato" que habían hecho en esa habitación hace diez años, hasta el día de hoy lo seguían cumpliendo, pero desde hacía tres las cosas comenzaron a cambiar... bueno cada una de las mujeres que tenía que soportar, con los años había empezado a desarrollar el deseo o impulso de buscar algo más serio, algo que no fuera solo sexo desenfrenado.

Pero él no quería nada con ellas...

Su decisión había empezado a causar grietas en las mujeres, ya no eran las mismas que hace diez años...

La amargura, resentimiento, soledad, tristeza, furia, desesperación, entre otras muchas emociones oscuras y frías, empezaron a asentarse en el corazón de las cuatro mujeres, con el paso de los años habían cambiado... con esos pensamientos en mente Hiroki decidió que ya había estado demasiado tiempo en el parque alimentando a las palomas, ya estaba cansado de no hacer nada, por lo que volver a casa caminando sonaba como una buena idea.

Mientras caminaba vio un supermercado, entro en el lugar, compro pan, y después compro otras cosas, incluso unos chocolates, los cuales se fue comiendo mientras caminaba por las calles de la ciudad en la que vivía, una que otra persona lo saludaba, incluso una lo detuvo durante unos minutos para hablar con él.

Fue bastante agradable...

Fue agradable que le hicieran olvidar durante un momento el infierno en el que se había convertido su vida, cunado la conversación termino Hiroki continuo con su camino, llego a un lugar con departamentos de buena clase, con un suspiro molesto se adentró en el lugar...

Con el dinero de las cuatro mujeres, habían decidido que el viejo edificio de departamentos no era lo suficientemente grande y agradable para que todos vivieran en él, por lo que las cuatro mujeres decidieron que lo mejor era conseguir un nuevo departamento, primero intentaron que volvieran a la vieja casa de Kaede, Hiroki dijo simplemente que no, no volvería a ese lugar, paso demasiada mierda para simplemente volver.

Por lo que con el dinero que las cuatro tenían, ya sea en sus propios trabajos o en el caso de Kaede el dinero que le había dejado su esposo antes de morir, por lo que no les costó mucho comprar un departamento de clase media alta para que vivieran.

kokujin no tenkousei ntr ru finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora