Había pasado una semana desde... no había una forma fácil de decirlo... desde que Nao lo violo...
Nao no había vuelto a mostrar la cara en todo ese tiempo, lo que realmente preocupaba a Hiroki, ya había obtenido lo que quería y se fue... o tal vez alguien se había dado de lo que había esa loca le había hecho... poco probable.
Todos esos pensamientos no lo harían regresar a su casa más rápido, tenía que llevar los alimentos que había comprado en el mercado y comer lo que había preparado en la mañana.
Había intentado preparar comida en la noche después de llegar a su casa, pero cuando había llegado lo único que había podido hacer fue bañarse y dormir, quedándose sin cenar... había tenido que volver rápidamente a preparar su comida en las mañanas.
Había vuelto a comer en las tardes comida preparada en las mañanas... pero lo extraño era que su comida sabía bastante bien... ya no tenía ese sabor repugnante, de lo que ahora sabia eran compuestos químicos y tampoco a medicamentos de dudosa procedencia.
Honestamente no sabía si estar aliviado o preocupado por la falta de acción de Nao, y sin realmente saber qué hacer, había optado por continuar con su rutina lo mejor que pudiera, aunque claramente había adquirido un nuevo nivel de paranoia, intentando estar siempre alerta para ver a Nao o a una de las otras tres putas.
Pero hasta el momento todo había estado tranquilo.
Con eso en mente decidió continuar con su camino, y mientras avanzaba pasó a paso su mente empezó a vagar de un pensamiento a otro...
Uno de estos pensamientos fue el hecho de que había logrado mantener su trabajo sin tener que dar tantas explicaciones, pero por su mano lastimada habían tenido que hacer que trabajara en una de las casetas.
Extremadamente aburrido, prácticamente un castigo para los empleados que habían hecho enojar a los que estaban más arriba en la jerarquía de la empresa, o en su caso, porque estaba lastimado de una mano y el trabajo en la caseta era muy simple y seguro, prácticamente es solo apretar unos botones y la valla sube... eso es todo.
Increíblemente lento y aburrido, pero que se le va a hacer.
Otro pensamiento que tuvo fue que aún no llegaba la factura del hospital, esperaba que esta fuera una buena señal, que lo habían puesto en la lista de personas de bajos recursos.
El siguiente pensamiento que le vino a la cabeza fue preguntarse qué había sido del dojo de karate en el que había estado inscrito... pero tan rápido como llego ese pensamiento se fue.
Luego empezó a canturrear una canción que recordó de un momento a otro...
-They said: You ain't welcome round here anymore
You just might as well go
He wiped the blood from his face as he slowly came to his knees
He said I'll be back when you least expect it
And hell's coming with me
Hell's coming with me
There is a hill at the bottom of the valley
Where all the poor souls go when they die
And if you listen real close, you can hear em' like a ghost
Saying you're never gonna make it out alive
There is a town at the bottom of that hill
They got a secret that they keep like a slave
ESTÁS LEYENDO
kokujin no tenkousei ntr ru final
FanfictionComo no ha habido final para Kakujin no tenkousei ntr, y como es un ntr horrible, como cualquier otro, he querido darle un final, uno que aunque fantasioso, dudo que sea más fantasioso, que el que el autor desea darle. Después de descubrir como toda...