Sobrevivir no es vivir.

4.4K 185 218
                                    


En uno de los aeropuertos de Japón, uno de los muchos aviones estaba aterrizando, cuando se detuvo en la pista de aterrizaje, abrió la puerta para que sus pasajeros bajaran, uno a uno se dirigieron adentro del aeropuerto en donde podrían reclamar sus cosas, entre todos los pasajeros se encontraba una mujer joven y hermosa, alta de unos 160 cm. Con el cabello negro, totalmente negro, la cara medio redonda con una pequeña nariz respingona...

Su cuerpo por otro lado era de infarto, atlético y fuerte, pero no lo suficiente para que fuera antiestético, con unas tetas grandes y llenas, las cuales atraían la atención de hombres y mujeres para el placer de la mujer.

La mujer caminaba para poder recoger sus cosas en la cinta trasportadora, con una maleta con ruedas en la mano se dirigió a la salida del aeropuerto, en donde usando su atractivo rápidamente uno de los taxis se detuvo para recogerla.

-Muchas gracias, señor. –Dijo la mujer con una bonita vos con acento. –Me gustaría que me llevara al centro de la ciudad, hace mucho que me fui y quisiera ver como todo a cambiado.

-Está bien señorita. –Dijo el hombre que conducía el vehículo. –Puedo preguntar qué quiere decir con ¿volver y como todo ha cambiado? –Dijo el hombre mientras ponía en marcha el taxi.

-Hace un par de años vivía aquí, tuve que mudarme después de... que ocurriera una pequeña desgracia. –Dijo la mujer mirando hacia afuera por la ventana. –Después de varios años por fin pude volver a esta ciudad.

-¿Por qué volvió señorita? –Pregunto el taxista mientras daba vuelta en una esquina.

-Quería volver a ver a alguien y supongo que quiero ver los cambios que han ocurrido en los cinco años en los que no he estado. –Respondió la mujer que seguía mirando por la ventana. –Curioso, estoy segura de que en esa calle había una tienda de algo, no recuerdo muy bien de qué, pero recuerdo que yo y una amiga pasamos un par de veces por ese lugar... me trae algunos recuerdos agradables.

-Creo que entiendo señorita, ya nos estamos acercando a las calles que usted quería ver. –Dijo el taxista mientras señalaba afuera en donde estaban las calles que la mujer joven le había pedido que la llevara y que recorriera. –Aquí estamos señorita...

-Sigue conduciendo por favor.

-Entendido señorita. –Dijo el taxista, mientras cambiaba la marcha, para conducir un poco más lento, los dos ocupantes del vehículo se acomodaron en un agradable silencio, mientras el taxista continuaba conduciendo y la mujer continuaba mirando por la ventana con una pequeña sonrisa.

-Espero ver cómo han cambiado...

***

La mañana para Hiroki fue como cualquier otra que había tenido en mucho tiempo... eso debió de haber encendido las alarmas en la cabeza de Hiroki, después de todo, cuando todo va bien, significa que algo anda mal... pero Hiroki no sabía el significado de esas palabras.

Como todas las mañanas, tomo su desayuno, cocino su comida para la tarde, tomo una rápida ducha y se fue rápidamente a tomar una micro para llegar rápidamente a su trabajo en la construcción, llego unos minutos tarde, esto debido a que ese dia habían muchos pasajeros, por lo que la micro conducía a una velocidad relativamente baja, cuando llego y se reunió con sus compañeros y empezó a trabajar como tantas veces antes había hecho.

Empezó con llevar al último piso en construcción barras de hierro para las paredes, después de le pidió que ayudara a bajar sacos de cemento y llevarlo a la maquina mezcladora, para después llevar el cemento recién mesclado a uno de los pisos intermedios en los que se utilizaría para el suelo y las paredes, después de eso tendría que ayudar a cortar madera y llevarla para que sea utilizada después. Como al medio dia tuvieron un descanso en donde comieron una poca cosa antes de volver a trabajar, en donde Hiroki tendría que llevar varias herramientas, para sus compañeros, que estaban haciendo trabajos más especializados que el resto de sus compañeros.

kokujin no tenkousei ntr ru finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora