I. Mi pequeña biografía

39 2 0
                                    

1 Capítulo

Hola, soy Kiara y tengo 15 años. Sí, estoy en 3 de la eso. Mi cumpleaños es el 16 de marzo y no me gusta nada. Normalmente la gente cuando piensa en un cumpleaños, piensa en algo bonito y lleno de felicidad. En mi caso no. Nunca he celebrado mi cumpleaños porque mis padres no tienen suficiente dinero como para permitírselo. Mis padres son de esas personas que son muy trabajadoras y se lo curran todo, pero no ganan lo suficiente como para mantener la escuela, la comida, la casa y sus hijos. En mi familia somos tres, Hugo (mi hermano mayor, 16 años), Dante (mi hermano pequeño, 13 años) y luego yo, Kiara, la hermana mediana.

La gente me suele decir que si soy la "invisible" en mi familia, porque claro,el mayor el de las broncas, el mediano el olvidado y el pequeño el más bueno. Pues tengo que decir que eso es totalmente mentira, al menos en mi familia. Todos pagamos por las cosas que hacemos, y yo soy la que tiene más atención en la casa. No se si es por que soy la única hija femenina o por que les doy pena, pero soy la más atendida.

Mis hermanos y yo no nos solemos pelear. Todos nos queremos mucho y antes de empezar una discusión, escuchamos la versión del otro. Cuando mis padres ven que vamos a empezar a discutir sobre algo, les dan a un timbre que está conectado con todas las habitaciones y salas de la casa. Una vez que suena el timbre, todos tenemos que bajar al salón y hablar sobre nuestros problemas.

Se me ha olvidado decir que tengo una mejor amiga y dos mejores amigos.

Sofía es mi mejor amiga y está en 2 de la eso, Izan es mi otro mejor amigo y está en 4 de la eso y por último tenemos a Niko que es el único que está en mi clase.

En clase solo hablo con Niko, ya que con los demás de la clase no me llevo bien. Les caigo mal desde el día en el que llegué a mi escuela. Creo que es por mi familia, que no tiene suficiente dinero, pero no me importa, para eso tengo a Niko, Sofía e Izan.



NOTA DE LA AUTORA: Holaaa, soy Tiramissou jajaja. Espero que el primer capítulo os haya gustado, solo he puesto datos sobre su día a día y algunos datos sobre su familia y amigos. El próximo capítulo ya será algo que pase en casa o en la escuela. Me podéis dar ideas si queréis jaja. Y también os agradecería que me dierais un nombre guay para ponerle de título al libro, ya que no se si concuerda con la historia. Bueno, buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Chaoooo.

Tiramissouu

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora