3. Capítulo
Me encuentro corriendo hacia la puerta de salida para ir al patio. Qué raro que no huela a humo o a fuego...
Sigo corriendo hasta que me encuentro con Izan.
— Kiara, donde estabas? Todo el mundo te está buscando, los profesores parecen enfadados.
— ¿Enfadados? En todo caso sería preocupados, no?
— Eh no, tu no has hecho nada, verdad?
— Que voy a hacer Izan, me estas preocupando.
— A ver, los profesores piensan que cu...
De repente alguien me coge del brazo y me arrastra hacia un sitio apartado del patio.
Cuando intento girarme veo a un chico, ¿no es de la clase de mi hermano?
— Ey ey, ¿qué crees que estás haciendo?
— ¿Cómo se te ocurre tocar la alarma?
— ¿Qué alarma? De que estas hablando. — siento que se refiere a la de incendios, pero yo no he tocado ninguna alarma. ¿Me está culpando de algo que no hice?
— No te hagas la tonta Kiara.
¿Por qué se sabe mi nombre? Yo ni siquiera me sé el suyo.
— No sé de que hablas, y cómo sabes mi nombre?
— Eso no es asunto tuyo.
— De hecho si lo es, y cuál es tu nombre?
En ese momento el chico se va corriendo y me deja sola en el patio. ¿Por qué no me lo ha dicho? No sé que se cree este chico, se creerá misterioso o algo. Pues no tiene ni p*ta gracia.
Cuando me quiero dar cuenta, ya no hay nadie a lo lejos, se habrán ido a clase ya?
Me voy corriendo y en el momento en el que voy a cruzar la puerta de entrada me para mi profesora.
— Kiara, ¿Dónde has estado?
— Profesora, he estado en el baño. ¿Se acuerda?
— Si, recuerdo gracias. Pero qué casualidad de que justo sales al baño y suena la alarma de incendios, ¿no crees Kiara?
— ¿Por qué todo el mundo están tan empeñados de que tuve algo que ver con la alarma de incendios?
— No voy a seguir discutiendo con lo obvio Kiara. Después de clase, te quiero ver en el aula de castigo.
— ¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
— Kiara, a mi no me vuelvas a gritar. Si tienes algún problema hablas con el director.
Ah claro, con el padre de Nazaret. Seguramente no me va a escuchar.
— Bueno Kiara, te veo a las 16:15 después de las clases en la sala de castigos. Hasta luego.
No entiendo nada, ¿por qué me culpan a mi? No tienen ninguna prueba, podrían mirar las cámaras de los pasillos. Yo no fui, encima después de clase tenía que ayudar a Dante a hacer un trabajo para su clase. Tendré que ayudarlo más tarde.
2 horas más tarde miro el reloj y veo que son las 16:03. Quedan 12 minutos, cuando salga de la clase Francés iré directamente a la sala de castigo.
— Kiara, me podrías repetir lo que dijo tu compañero Niko?
— Eh, pues...
— He dicho las formas verbales del verbo écrire. — me dice Niko para intentar ayudarme.
— ... pues Niko ha dicho la conjugación verbal del verbo escribir
— Bien Kiara, ¿me las podrías repetir?
— j'écris, tu écris, il écrit, nous écrivons, vous écrivez, ils écrivent
— Muy bien Kiara, ahora presta atención en la clase y no pienses en otras cosas.
La verdad es que no le hago mucho caso y sigo pensando en mis cosas. Ya son las 16:13, quedan 2 minutos. La profesora de francés termina y se despide de nosotros, me despido de Niko y le digo corriendo lo que pasó 2 horas antes. Él me decide acompañar hasta la puerta y luego se va.
— Kiara, si quieres puedo ir yo a ayudar a Dante.
— ¿En serio Niko? Graciass de verdad. — Se lo agradezco de corazón, se que a él no le gusta hacer trabajos ni deberes y menos de otras personas.
— Por ti lo que sea Kiara, me voy a tu casa, chaoo.
Me despido de Niko y respiro antes de entrar a la sala. Voy a abrir la puerta y ...
No puede ser, en serio? Gracias destino.
Nota de la autora: Hola chic@sss, espero que os haya gustado el tercer capítulo. ¿Quién será esta persona? ¿A quién habrá visto Kiara? Más tarde o mañana subiré la cuarta parte y lo sabréis. Hasta luegooo.
chaoo
Tiramissouu.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceEs una historia de la vida de Kiara, de como convive con sus hermanos y amigos. Más tarde se encontrará con obstáculos. ¿Los pasará o se quedará estancada? Sigue leyendo para descubrirlo jaja. También encontrará al amor de su vida o a varios. Para s...