XIII. El bus

7 1 1
                                    


13.Capítulo

SOFÍA

Es miércoles por la mañana y me voy con Clau y sus hermanos en el bus. Rápidamente recojo los libros para hoy y me pongo en marcha. Voy al bus, llegando un poco tarde. Menos mal que el bus también se retrasa. Me encuentro con Clau, Hugo y Dante en la parada y los saludo.

— Hola chicos, que tal?

— Teniendo en cuenta que tengo un examen de FyQ hoy, pues no muy bien. — responde Dante con cara de querer morirse.

— No le hagas caso Sof, si se lo sabe muy bien, verdad?— me dice Clau.

— Si, pero igualmente no quiero escribirlo.

Dante es muy buen estudiante y siempre saca sobresalientes. La verdad es que es un chico muy guapo; es moreno, con ojos verdosos y azulados y sus pecas también son muy bonitas; mide 1.75 y es uno de los más altos de nuestra clase. Ah si, está en mi clase. Dante es del 2010 y debería de estar en 1 de la eso, pero por superdotado lo subieron de curso y ahora está en mi clase.

— Chicos, el bus está llegando.

— Si, coged vuestras mochilas rápido. — explica Hugo con su voz de mandón. Es muy adorable cuando se pone así. Pero... adorable de amigos eh.

El bus se para bruscamente en frente nuestra y subimos. Primero sube Claudia y se sienta con Darío, luego sube Dante y se sienta con Iván, luego sube Hugo y se sienta cerca de Clau y Darío, y por último me subo yo y los miro confundidos.

— ¿Dónde me siento yo? Clau, te sientas conmigo?

— No lo siento, tenemos sitios fijos.

— Sofi, siéntate conmigo. Mi compañero no ha venido.

— Eh vale, gracias.

Lentamente me acerco a Hugo y espero hasta que se mueva, por que está sentado en el asiento del pasillo y obviamente no puedo pasar para sentarme en el asiento de la ventana.

— Hugo, puedes moverte un segundo porfa?

— No, pasa por encima mía.

— Hugo...

— Venga, tienes vergüenza?

No respondo a su pregunta e intento pasar sin rozarme con nada. Empiezo a pasar con mi espalda en dirección de Hugo y de repente siento una mano cálida entre mi cintura y mi c*lo.

— ¿Que haces Hugo?

— Sólo te estoy ayudando a pasar, te molesta?

— No no, no me molesta.

Cuando logro pasar del todo, Hugo no despega su mano de mi, esta vez no está en mi cintura, está en mi muslo. Me sonrojo levemente y rezo para que no me miré. Sinceramente no se si miró, pero tampoco me dijo nada. Estuvimos así durante todo el trayecto hasta el instituto.

— Hugo, ya hemos aparcado y casi todo el mundo ha salido. Gracias por calentarme la pierna, pero no hacía falta.

— Vale, pero he visto que te habías sonrojado, así que muy molesta no estarás.

— Que pesado eres, me voy.

Intento levantarme y salir, pero Hugo no se levanta de su asiento.

— Hugo, te levantas o piensas quedarte ahí a vivir.

— Tendrás que pasar por encima mía otra vez.

— De verdad que no te soporto.

A regañadientes vuelvo a pasar por encima suya y otra vez pone su mano en mi cuerpo. La diferencia es que esta vez no la pone el mi cintura, esta vez la pone directamente en mi c*lo.

— ¡Hugo!

— Tranquila Sofi. Se me ha resbalado la mano.

— Si, seguro. Me voy a clase por fin, adiós.

Oigo que Hugo me dice algo, pero no le echo cuenta y salgo por fin del bus.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya son las 16:30 y empezamos a recoger las cosas y a salir de clase. Justo acabamos de hacer el examen de FyQ y no me ha salido nada mal. Cuando voy a salir del instituto veo a Clau a lo lejos. Poco a poco me empiezo a acercar y cuando estoy a punto de gritar su nombre, un chico aparece a su lado y la agarra de la cintura.

— ¿Clau?

Claudia no me escucha, pero veo que empuja al chico y se va lentamente.

-Muy bien Clau- pienso en mi mente.

Intento ver al chico pero desaparece en la lejanía y no logro verlo. Esto ha sido raro, pero me apresuro y voy al parking para encontrarme con mi padre y que me lleve a casa.

— ¡Hola papi!

— Hola cariño, que tal el examen?

— Muy bien, seguro que lo apruebo.

— Excelente, tengo planes para los dos para el viernes

— Papi... yo ya he quedado para ir al cine con Clau, Niko y Darío.

— Ah... y tienes planes para el domingo?

— Si, tengo que hacer un trabajo con Iván. Pero podemos hacer algo el sábado.

— Vale, el sábado está bien. ¿Quien es Iván?

— Un chico de mi clase, el mejor amigo de Caspi.

Caspi es un nombre que le pusimos a Dante cuando era un niño pequeño. Siempre hemos tenido muchísima confianza con la familia de Clau, de hecho nuestros padres se conocían de la facultad. Lo que pasa es que cada familia cogió un camino diferente, pero mira que casualidad de que al final todos acabamos en Alvins de nuevo. Mi familia se mudó aquí cuando yo recién cumplí los 5 años y Clau apenas tenía 6. Desde que nos mudamos, nuestras familias siempre han estado muy unidas y por eso Clau y Dante son cómo hermanos para mi. Pero Hugo... no se, creo que me gusta, pero es más o menos 2 años mayor que yo. Siempre me digo: para el amor no hay edad.

Nota de la autora: Buenaass. Que tal?? Espero que bien, aquí tenéis la parte 13 de " La historia de mi vida" desde el punto de vista de Sofia. Creo que está bien poner varios puntos de vista, en alguna ocasión pondré a Hugo o ha Bruno. Lo bueno de los puntos de vista diferentes, son los diversos conocimientos y también habéis aprendido cosas nuevas de la vida de Sofía. Buenas tardes y adioosss


Tiramissouu

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora