VII. Princesa

19 0 1
                                    


7. Capítulo

Nota de la autora: Holaa, va ha haber un pequeño cambio en el libro. El nombre de "Gas", el mejor amigo del hermano de Claudia (Hugo), se va a cambiar al nombre de Javi. Creo que se recordará mejor. Y ahora empezamos con el libro jaja.

Hugo empieza a poner la película. Al final decidimos poner una de miedo, la Ouija.

Cuando íbamos por la mitad de la película, veo que Javi se empieza a acercar demasiado a Sof.

— Parejitaa.— susurra Bruno.

— Cállate Bruno. — le digo yo.

— Cállame princesa. —

— Te voy a callar yo de una hostia. — interviene Hugo salvándome de la situación.

— Tranquilízate principito, no hace falta llegar a eso.

— Pensaba que solo era yo la que tenía un apodo. — sueno "indignada".

— ¿Ves? Al final te ha gustado tu apodo.

— Callaos ya, queremos ver la película tranquilos. — Dice Sof.

— Unos más que otros. — Bruno se está poniendo muy pesado.

— Déjala Bruno, solo ha intentado intervenir. — La defiende Javi.

Después de 10 minutos, Bruno bosteza y pasa su brazo por mi hombro.

— ¿Qué haces Bruno?

— Shh princesa.

No sé qué está pasando, pero tampoco me siento incómoda. Entonces inconscientemente apoyo mi cabeza en el hombro de Bruno. Siento como Bruno se empieza a tensar pero luego se relaja. Bruno abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar y sigue viendo la peli.

De repente me asusto y me escondo bajo la manta.

— No pasa nada princesa, yo estoy aquí para protegerte. — Dice Bruno cogiéndome de la cintura y acercándose más a mi.

Me tenso y él lo nota, entonces él se separa un poco de mí.

— No te preocupes, puedes acercarte más.

Bruno se ríe y se acerca lo máximo posible hacia mí.

Poco después de eso me quedo dormida en el hombro de Bruno y él me despierta con un leve beso en la frente que nadie ve.

— Princesa, la peli ya ha acabado. ¿Te quieres quedar a dormir conmigo o que?

— Eh, mejor me voy a mi cuarto.

Me levanto del sofá y Sofía me sigue. Una vez que llegamos a mi cuarto me dice que se va a quedar un rato más con los demás abajo. Yo le digo que no hay problema y me acuesto en la cama. Un poco más tarde me llega una notificación al telefóno y lo miro.

Qué raro, no lo tengo agregado. Voy a ver quien es.

Número desconocido: — Hola guapa, qué tal?

— ¿Quién eres y por qué tienes mi numero?

— Me lo ha dado tu hermano.

¿Mi hermano? ¿Por qué mi hermano le ha dado mi número a alguien?

— Lo siento, pero no te conozco. Te voy a bloquear.

Me meto en el contacto, y cuando voy a darle al botón de bloquear me llega otro mensaje.

— No me quieres bloquear Princesa.


SOFÍA

Bruno no me cae muy bien, no me da buena espina. Me decido a ir a ver que está haciendo Bruno y preguntarle qué es lo que quiere con Claudia.

Me lo encuentro en el sofá, creo que esta chateando con alguien.

— Bruno, ¿tienes un momento?

— Si claro, eres la novia de Javi, no? ¿Cómo te llamas?

Siento que me pongo roja al escuchar la forma en la que me ha llamado.

— So... So...

— ¿So? Que nombre tan raro.

— No, Sofía. Tengo una pregunta muy fácil que hacerte.

— A ver.

— ¿Qué te traes entre manos con mi amiga?

— ¿Clau? No me traigo nada, solo quiero tener una amistad con ella.

— Dos cosas Burro, no puedes llamar a Claudia Clau, vale?

— Me llamo Bruno, no Burro.

— Hasta que no me caigas bien, te llamarás Burro. ¿Me has escuchado? No puedes llamarla Clau.

— ¿Por qué? Porque tu lo digas.

— Exactamente, soy su mejor amiga y puedo prohibirte lo que sea. Aún no tienes la suficiente confianza como para llamarla Clau.

En ese momento le llega a Bruno una Notificación.

— ¿Me puedes prestar atención? No he terminado con el interrogatorio.

— Perdón, es que es una persona muy importante para mí.

Es decir, que no solo está ligando con Clau.

— Me da igual, como si es tu novia.

— Pronto lo será. No vas mal encaminada.

— No quiero saber sobre tu vida amorosa Burro. ¿Por qué estás tan interesado en Clau?

— ¿Por qué debería decírtelo?

— Porque como ya te he dicho, es MI mejor amiga, y necesito saberlo todo. Incluyendo el ligue que me cae mal.

— ¿Me estás llamando ligue de Claudia?

— Si, no me has escuchado?

— Si, pero quiero saber si tengo oportunidad o no. En fin, da igual. Para mi Claudia es una persona muy especial, no se por que pero tengo la sensación de que no es como las demás.

— ¿Sólo por eso quieres estar con ella?

— Está buena.

Me hierve la sangre al escuchar eso, sin pensarlo me adelanto hacia él y le doy una hostia.

— Sofi, que está pasando? — pregunta Javi preocupado.

— Nada, vámonos. No quiero ver la cara de este tío más por hoy.

— Está bien, ven conmigo.

Javi me coge de la cintura y me lleva al cuarto de Hugo.

— Javi, que estamos haciendo aquí?

— Hugo nos ha prestado su habitación, él dormirá con Dante.

— Pero...

No me da tiempo a terminar la frase, unos labios muy suaves comienzan a besarme. Siento fuego por todo el cuerpo y Javi baja su mano hasta tocar mis muslos. Antes de que me pueda dar cuenta, sus labios bajan a mi cuello.

Creo que mañana tendré chupetones, no sabré cómo explicárselo a Clau. Dejo de pensar en eso en el momento en el que Javi coje mi mano y la pone en sus testículos. Me quedo paralizada sin saber que hacer.

— Perdón, he sido muy brusco. — Se disculpa Javi de Inmediato. Que mono.

— No te preocupes, sigue.

— ¿Segura?

Le vuelvo a besar como respuesta. El no tarda en reaccionar y cogerme de los muslos y me estampa contra la pared.

Unos minutos más tarde acabamos en la cama de Hugo. Ahí nos relajamos y nos quedamos dormidos. 


Nota de la autora:  Holaaa, este capítulo ha sido el más largo de todos. Esta vez ha habido más de un punto de vista. Sofía ha podido dar su opinión, que valiente por su parte. Espero que os haya gustado y más tarde subiré el capítulo 8.

Chaooo

Tiramissouu

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora