6. Capítulo
Por fin es viernes, Hugo entra a mi habitación y como siempre tiene mi vaso de agua en la mano.
— Clau, van a venir Gas y otro amigo de mi clase que no conoces, vale?
— Claroo, gracias Huguito
— Sabes que no me gusta que me llames así. — me dice molesto.
— Pero es que me parece taan mono. — En verdad me gusta molestarle, pero solo lo hago con cariño.
Después de vestirme, ir al bus y llegar a clase, me siento al lado de Niko y comienzo a organizar mis libros.
— ¿Has estudiado?
— ¿Estudiar el que?
No recuerdo haber escuchado que teníamos examen hoy.
— El examen de Francés, lo dijo ayer.
— Ah claro, no estaba escuchando.
— No te preocupes, te dejo copiar guapa.
Después de agradecerle, entra la profesora a clase y nos entrega la hoja del examen. Cuando iba por el último ejercicio, la profesora viene a mi mesa y eso me sorprende.
— Claudia, ¿por que tienes lo mismo que Niko?
— Pues... Por qué es lo que está bien, no? Casi todos tendrán lo mismo que nosotros.
— Está bien, pero como siga viendo que miras a la mesa de Niko te pongo directamente un 0.
Con eso se va y no para de observarme. Ha estado cerca, menos mal que lo último es fácil y no necesito seguir copiando.
Después de la escuela, le agradezco por todo a Niko y le doy un abrazo. Con eso espero a Sofía después de clase y nos vamos a mi casa.
Al llegar a mi casa le doy unas ideas para ponerse, para que se vea excesivamente guapa para Gas. Ella todavía no sabe que van a venir más personas a casa y menos todavía de que viene Gas.
Al final decide ponerse un conjunto que pega con su corto cabello rubio y sus ojos marrones. El conjunto es algo pegado, se pueden observar sus hermosas curvas a los lados.
Más tarde llaman a la puerta y Sofía me pregunta que quienes son, yo le digo que son mis hermanos y que vaya ella a abrir la puerta. Saco mi móvil del bolsillo y comienzo a grabar. Cuando Sofía abre la puerta se queda paralizada.
— Sofía, estás bien? Tierra llamando a Sofía. — dice Gas en tono de burla.
— Si perdón, no se que me ha pasado. Perdóname un segundito.
Sofia viene hacía mi con una cara de alegría y nervios. Corriendo dejo de grabar y guardo el móvil.
— Claudia, ¿me puedes explicar todo esto?
— Pues que también se van a quedar a dormir.
— Tu amiguito también?
— ¿Qué amiguito?
— Pues tu amiguito, como se llamaba... ¿Curro? ¿Augusto? ¿Bruno? Ah si, Bruno se llamaba.
— No puede ser, no no no, es broma, no?
— Al menos no soy la única que va a estar incómoda jajaja.
— Yo no me río Sof.
Me acerco a la puerta y... Efectivamente, está Bruno. Con que ese era el nuevo amigo de mi hermano. ¿Por qué son ahora amigos y no desde antes?
— Hola princesa, bonita casa. — Se burla Bruno en mi cara.
— ¿Os conocéis? — pregunta Hugo.
— Por desgracia si, nos conocimos ayer en detención.
— Oh, no digas eso princesa, seguro que te gusto nuestro fabuloso encuentro.
— Me dais asco, para eso no lo vuelvo a traer a casa. Y como que estuviste ayer en detención Clau?
— Nada importante, ¿te acuerdas de la alarma de incendios? Pues se me culpo a mí de haberla encendido.
— ¿Seguro que no fuiste tu hermanita?
— Hugo, perdón por meterme en la conversación, pero Clau estaba conmigo en el baño cuando eso ocurrió. Ella no pudo ser. — dice Sofía intentando convencerle.
— Vale, supongo que os creeré. Nos vamos a poner con la peli o que?
— Claro que sí. — Dice Gas y corriendo coge a Sofía de la cadera y la lleva al Sofá.
Que rápido está dando el paso. Ojalá haber visto la cara de Sofía.
— Bueno, alguien me acompaña a hacer las palomitas?
— Yo voy encantado princesa.
Al escuchar esa voz me dieron ganas de morirme. Estoy deseando en este momento que la tierra me trague.
Bruno me empezó a tirar palomitas y patatas para chincharme. ¿Acaso..., acaso está ligando conmigo? Espero que no pase nada está noche.
5 minutos más tarde nos acercamos Bruno y yo con aperitivos y bebidas.
Solo quedaba sitio al lado de Hugo, así que me pongo al lado de Hugo, y Bruno al lado mía. Los sitios eran tal que así: Sofía, Gas, Hugo, Claudia y Bruno. De izquierda a derecha. La noche que me espera...
Nota de la autora: Holaaa, que tal estáis ?? Espero que bien, ahora si que sí, Hoy ya no subo nada más. Mañana subiré el 7 capítulo. Espero que os guste.
Chaooo
Tiramissouu
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceEs una historia de la vida de Kiara, de como convive con sus hermanos y amigos. Más tarde se encontrará con obstáculos. ¿Los pasará o se quedará estancada? Sigue leyendo para descubrirlo jaja. También encontrará al amor de su vida o a varios. Para s...