5. Capítulo
Cuando llegamos a casa, le digo a Sofía que suba a mi habitación. Mientras le saco de la nevera poke, una comida japonesa que le encanta. Cuando le doy la comida ella ya sabe que tiene que ver con algún chico. Siempre que subimos una comida que le encanta a la otra sin ningún motivo, significa que el tema del que vamos a hablar es de un chico.
— Kiara, de qué chico vamos a hablar?
— Del único con el que estás obsesionada desde que empezaste secundaria. — le digo honestamente.
— A ver, yo no diría obsesionada.
— Sof, te hablas con casi todos los chicos que existen. Pero solo tienes ojos para Gas, yo si diría obsesionada.
— Lo que tú digas. — Siempre dice eso cuando sabe que tengo la razón.
Le cuento lo que me ha dicho Bruno en detención.
— QUE DICES. NO PUEDE SER.
— Te lo juro, mañana te vienes a mi casa y te quedas a dormir, vale?
— Claro, mañana te traeré algo para seguir hablando de Gas.
— Perfecto guapaa. Ahora creo que es mejor que te vayas. Tengo que ayudar a Dante con su trabajo.
— Claro, con Niko, no?
— Sof, Niko es solo mi mejor amigo. Nada más.
— A lo mejor para ti no, pero a él le gustas desde primaria.
Sé que Sofía tiene razón, pero nunca lo admitiré, porque aunque se que le gusto, si lo asimilo de verdad, ya no se si podré seguir mirándole con los mismos ojos. Yo lo quiero mucho, pero como mejores amigos, nada más.
— ¿Todo bien Clau? Te has quedado paralizada.
— Si perdón, me había quedado pensando en todo esto.
— Te está sentando mal esto de hablar de chicos. Mejor me voy a mi casa, ayuda mucho a Dante y no a otra persona...
— ¡Sof! — Le grito molesta.
— Perdón, perdón. — dice entre carcajadas.
Me apresuro a ir a la habitación de Dante para ver como va con el trabajo. Antes de llegar me paso por la habitación de Hugo para preguntarle una cosa.
— Hugo, ¿puedo pasar?
— Claro que si Clau.
— ¿Mañana tienes planes para la tarde noche?
— Si, voy a salir con gas y creo que con uno de mi clase.
— Podéis quedar aquí en casa y vemos una peli y se podrían quedar a dormir.
— Claro, se lo propongo ahora, pero por qué?
— Nada, tú hazme caso Hugo.
— Vale, hermanita.
Salgo de su habitación y me dirijo a la de Dante.
— Dante, ¿cómo vas con el trabajo?
— Va bien, si le ayudo yo siempre va a estar bien. ¿Acaso dudabas de mí? — me dice Niko sonando "indignado".
— No, solo que no se si de verdad has hecho algo.
— Tener mejores amigas para esto...
— ¿Niko? ¿Clau? Podéis dejar esta conversación y prestarme atención?
— Si perdón. — Decimos los dos a la vez.
— Vale, podéis salir de mi cuarto y dejar vuestras conversaciones de novios?
— No somos nov-
— Adiós.
Dante nos cierra la puerta en la cara y sigue con su presentación.
— Niko, creo que es mejor que te vayas ya, estoy cansada y quiero dormir.
— Podemos dormir juntos.
— Que cojo-
— Era broma Clau, buenas noches.
Y con eso se va y me deja en el pasillo sin palabras. ¿Qué acaba de pasar? Normalmente eso me parece normal de Niko, siempre hace cosas así. Pero hoy no se que me pasa, creo que mejor me voy a dormir.
Voy a la cama y me acuesto, mañana es viernes, y necesito energías para el plan que tengo con Sofía y Gas. Cierro los ojos y poco después me encuentro dormida.
Nota de la autora: Holaaa, alguna idea de lo que va a pasar mañana? Decídmelo por comentarios, os estaré leyendo. ¿Os ha gustado el capítulo 5? La verdad que me aburro mucho, estoy subiendo 4 por día. Pero bueno, espero que os haya gustado y ya mismo subo la parte 6.
Chaoooo
Tiramissouu
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceEs una historia de la vida de Kiara, de como convive con sus hermanos y amigos. Más tarde se encontrará con obstáculos. ¿Los pasará o se quedará estancada? Sigue leyendo para descubrirlo jaja. También encontrará al amor de su vida o a varios. Para s...