2 capítulo
Me levanto a las 7:30, como siempre. Hugo viene a mi habitación y me trae un vaso de agua fría. Es una costumbre que tengo, recién despertada necesito agua fría y sino no soy persona. Hay personas que necesitan un café, un zumo, colocado, nesquik, ... pues yo necesito un vaso de agua fría jaja.
Una vez levantada me voy al baño medio dormida, y allí me visto y me preparo para el día de instituto. Cuando ya estoy vestida y peinada, cojo la mochila y la bajo al salón. Siempre soy la última en bajar, así que lo que hago es coger el desayuno y meterlo en la mochila. No suelo desayunar, así que rápidamente vuelvo al baño y me lavo los dientes. Más tarde, sobre las 8:10 mi padre nos lleva a la parada de bus a mis hermanos y a mí. El bus siempre, pero siempre llega tarde, así que nos subimos corriendo y yo me pongo al lado de Izan. Mis hermanos se sientan con sus otros amigos, Hugo se sienta con Gas (su mejor amigo, que está en la clase de Izan) y Dante se sienta con Iván (su mejor amigo, que está en su clase).
Obviamente me quedo todo el camino hasta llegar al instituto hablando con Izan y contándome cotilleos de su urbanización y sobre los nuevos novios de su hermana.
Su hermana tiene 17 años y está en la clase de mi hermano Hugo. Antes ellos solían salir, pero no se que pasó que lo dejaron. Su hermana a mi me cae muy bien, y yo a ella igual. La hermana de Izan se llama Mía.
Al llegar al instituto, Izan me acompaña a mi clase y cuando se asegura de que estoy con Niko, se va a la suya. Es muy protector y no quiere que me hagan algo.
Cuando me encuentro con Niko le doy un abrazo y él me lo devuelve. Quería contarle sobre una nueva canción que hice la noche anterior, pero de repente entró la profesora y nos fuimos a nuestros sitios. Si, me gusta cantar y componer, también soy buena en el Baloncesto. Soy buena en los deportes en general, pero el Baloncesto me encanta.
— Holaa Nikoo — le digo susurrando para que no se entere la profesora.
— Hola Kirii, has hecho el trabajo que había que hacer? —
— Mi*rda, se me ha olvidado encima de la mesa — miento.
— Si seguro, te los doy? —
— Como me conoces jaja, si porfa —
Entonces Niko procede a darme el trabajo y lo copio corriendo. Cuando solo me quedaba la última oración la profesora me llama para corregirlo.
— Kiara, puedes salir y exponer tu trabajo? —
— Ehh claro que puedo... —
Cuando salgo y lo expongo frente a la clase, mi clase comienza a reírse por el atuendo que llevo hoy. Le pregunto a la profesora por si puedo ir al baño y ella me dice que no. No le hago caso y salgo corriendo de la clase. ¿Por qué son tan malos conmigo? ¿Por qué les caigo mal? Llegando al baño intento contenerme las lágrimas, no quiero que nadie me vea llorar.
Al abrir la puerta del baño me encuentro a Sofía, ella no luce sorprendida. Es muy común lo que ha pasado hoy, de hecho no es nada comparado con lo que me hacen otros días. Mi mejor amiga empieza a preguntar por décima vez en esta semana.
— Kira, que ha pasado hoy? —
— Lo mismo que ayer, antes de ayer y todos los días anteriores Sof. —
— Sabes que esto no puede seguir así, no? —
— Si, lo se. Pero qué puedo hacer? Digo, ya lo intente con el director, pero como él es el padre de Nazaret (La niña que me hace bulling desde los 8 años) nunca me cree.
— Se que esto es duro mi amor, pero no podemos rendirnos — dice Sof en un tono suave y tranquilizador.
Después de haber hablado todo esto con Sof, me siento mejor y vuelvo a clase. Pero no había nadie. De repente escucho como suena la alarma de incendios y todos salen corriendo de las clases. Me apresuro e intento encontrar la mía.
Nota de la autora: Holaaaa, que tal estáis???? Espero que bien jajja. Espero que os haya gustado el segundo capítulo. Mañana intentare subir la tercera parte de la historia. Y pasarán cosas nuevas e inesperadas jaja. Hasta mañana y buenas nochesss.
Tiramissouu.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceEs una historia de la vida de Kiara, de como convive con sus hermanos y amigos. Más tarde se encontrará con obstáculos. ¿Los pasará o se quedará estancada? Sigue leyendo para descubrirlo jaja. También encontrará al amor de su vida o a varios. Para s...