Número 5 paso por una de las infinitas habitaciones de la academia, esta tenía marcas justo en la ranura que la cerraba
¿Era pintura?
Abrió la puerta para revisar y luego miró dentro del lugar misterioso.Estaba confundido, la última vez que entró ahí esta estaba completamente vacío, lleno de polvo y telarañas, ahora parecía casi en su totalidad restaurado y con un toque rústico que le daba el antiguo estilo del edificio.
Más fue su sorpresa al ver decenas de lienzos repartidos por todo el espacio, y en una pequeña esquina un caballete con lo que parecía una obra en proceso al lado de una mesa con tubos de pintura y pinceles.
Nunca le había llamado la atención todo eso del arte, era más del tipo lógico pero vivía con 7 hermanos una madre robot y un simio, la curiosidad lo inundó.¿Quién habrá sido el artista?
Las expresiones en cada lienzo impresionarían a cualquiera.
Fue descartando a número 1, 2 y 4, a su parecer eran demasiado idiotas, pensó que Número 3 podría de no ser porque piensa más en cuidar su piel, su manicura y cuando la vió esa mañana no tenía rastros de pintura; el lienzo en proceso se veía fresco.
Estaba entre 6, 7 u 8... oh y su madre tal vez.Tomó uno de los pinceles, de la mesa, no pasó desapercibido los restos de pintura que tenían, al parecer el artista misterioso usaba mucho el verde y el negro, además de una gama de colores más bien suaves y tranquilos.
Se fijó en una pintura en especifico, ciertos trazos eran tan delgados a simple vista parecían inexistentes, dudaba que fueran hechos por un pincel.
Por último vio que todas las pinturas tenían algo en común, por más que fueran pequeñas, grandes, hechas con acuarela, oleo, acrílico, de puntillismo, impresionismo o realismo.
Sonrió y se dirigió a la puerta para cerrarla.
Había contestado ya su pregunta.
;)
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you - 5×8
FanfictionPara las todas las número 8 que quieren una historia de libro, para las número 8 que necesitan un poco de amor para sanar, para las número 8 con daddy o family iusses que necesitan palabras bonitas o un "estoy orgulloso de ti" Para las número 8 quie...