Narra Leandro
Ya había llegado a lo de Paulo, la verdad estaba medio nervioso pero salí del auto y me dirije hacía adentro del edificio. Ya adentro me puse a buscar el timbre de su departamento y lo toqué, esperé un rato y salió una voz del parlantito del timbre.
-Hola si? Sos Leandro?- Era Julián.
-Hola si soy yo, le podrías decir a Paulo que baje?
-Sisi ya le digo-Siguió hablando aún con altavoz prendido.
-PAULO ES TU NOVIO ANDA BAJANDO QUE TE ESTÁ ESPERANDO DICE.
-Ya se Juli esperá que le estaba poniendo la correa a Roni, esperá... dijiste eso con EL ALTAVOZ PRENDIDO TE VOY A...
-Gracias por contratar Arañaserv su pedido está por llegar a destino, me lo cuida o lo mato chao.-Y se apagó, me dió risa lo de Arañaserv y que dijo a Paulo que había llegado su "novio".
Esperé un ratito más y escuché el ruido del ascensor, de ahí salió Paulo con su perrito que tenía un tierno chaleco azul y amarillo.
-Hola joya y Roni-Lo saludé a Paulo con un beso en el cachete y acaricie la cabeza de su perrito.
-Hola Lean! se ve que Roni está contento de conocerte mira como mueve la cola- Y era verdad el perrito me miraba y movía la cola.
-Awww es muy lindo- Me agaché y me lambia la cara- Y este chaleco le queda re facha, salió a su papá- Me levanté y lo miré, nos sonreímos mutuamente.
-Gracias y vos también estas fachero hoy, va cada que te veo estás facha. Tu uniforme te queda bastante bien.
-Lo sé lo sé, el precio de ser tan lindo.
-Uno que tiene humildad sos vos Lean.- Me reí
-Bueno vamos ya?.
-Si vamos, dale Roni.
Nos dirigimos los tres al auto, le abrí primero la puerta de atrás a Roni y después le abrí la puerta del copiloto a Paulo.
-Pase usted señor- Le hice una reverencia para que entre adentro del auto.
-Gracias es usted muy amable señor- Entró y yo me fui al otro lado para entrar y que nos vayamos.
El viaje era tranquilo, estábamos escuchando la radio. De vez en cuando cantabámos alguna canción que salía y sin que nos demos cuenta ya estábamos en el parque.
-Hemos llegado a nuestro destino- Digo con una clase de voz de locutor a lo que Paulo se ríe.
Estacioné cerca del parque y la bajamos con las cosas para nuestra clase de picnic.
- Vamos primero por todo el rosedal? Es re lindo ahí- Le dije a Paulo y el aceptó.
Estaba un poquito nublado pero aún así se veía muy lindo el parque, sorprendente la cantidad de extranjeros que habían aún no sean vacaciones.
-Que hermosas flores, mirá esas rosas están divinas-Me dijo mientras se acercaba a ellas- Les voy a sacar una foto.
Se las saco y seguimos caminando, mientras él me habla de lo lindas que eran las flores y que le encantaría tener unas así en su casa, aunque seguro sus gatitos las destrozarían.Llegamos al puente gigante que unía al rosedal con la otra parte del parque y subimos.
- Acá si van a salir lindas las fotos, el cielo está más despejado ¿Querés que te saqué?- Le pregunté y me dijo que si, el posaba en el barandal mirando hacia otro lado, como una casual. Realmente salía muy bien, estaba muy lindo y le saque bastantes fotos.
ESTÁS LEYENDO
♡Linea 47♡-Paredes x Dybala AU !RESUBIDA!
RomanceUn colectivero del 47 aburrido de su trabajo pasa por Liniers todos los dias a las siete de la mañana, hasta que un joven universitario que se toma su colectivo todos los dias viene a alegrar sus mañanas convidandole mates y facturas. Historia insp...