Narrador Omnisciente
Ahora Cuti estaba llevando a cabo el plan de la juntada y estaba sentado junto a Enzo en una pequeña mesa del bar.
-Y enzito, tomas algo?.
- No gracias, el partido me dejó sin ganas de tomar.
- Perdieron?.
Enzo suspiró y asintió con la cabeza.
- Mal ahí, ponete las pilas la próxima porque a nuestra familia le gustan los ganadores así que si te querés ganar a la familia empezá a ganar o sino todo pa'tras con vos.- Le dijo mientras llamaba a la mesera para pedirle un chop de cerveza, todo bien con el plan pero le dió un poco de sed.
- Encerio? y-yo si di lo mejor pe-pero bueno no se dió pero la próxima voy a dar mas lo prometo- Dijo un poco nervioso y preocupado Enzo, él quería quedar bien con la familia de Julián cuando los conozca y lo que dijo Cuti lo descolocó.
- Y más te vale o sino chau a la arañita- Vino la mesera y tomo la orden de Cuti y fue a traer su pedido, mientras Enzo tenía cara de nervioso y eso le dió gracia a Cuti así que decidió dejar de molestar al pobre chico. Se empezó a reír y Enzo lo miró extrañado.
- Posta te la creíste? Te hubieras visto la jeta, quedaste durito. Era broma a nuestra familia no le importa eso, con que lo quera' a Julián y lo trates bien es suficiente.
- Ah boludo me re asustaste, sos re bromista.
- Eso es de familia, cuando la conozcas más de uno te va a gastar pero tranqui así somos te vas a acostumbrar.- La chica le trajo la cerveza y le agradeció.
- Entonces me tengo que preparar, pero igual todo esto que tiene que ver con lo que me viniste a decir?.
- Mirá a mi y a Juli nos adoran porque somos de los más chicos viste de la familia, somos como el futuro viste. Él estudiando eso de la veterinaria y bueno yo de técnico de fútbol, no mucha gente en nuestra familia estudió y bueno somos la esperanza. Y por ese cariño si a nosotros nos hacen algo son capaces de tomarse el primero vuelo de Córdoba a Buenos Aires y matar a quien sea.- Enzo al escuchar eso no entendía a dónde quería llegar Cuti y estaba confundido.
- A que querés llegar con lo que me estás diciendo?.
- Que quiero que me hagas un favor, ya que somos familia y querés quedar bien, te doy la oportunidad de que te ganes a uno de los más queridos. Porque si yo hablo bien de vos y todo, te van a amar pero si de casualidad se me escapa algo malo de vos cagaste...
- Mirá si es algo relacionado a la droga yo ya no hago esas cosas, quedó en el pasado y yo ya no me meto en eso así que no acepto.
- Que? Que droga?.- Cuti quedó sorprendido con la revelación de Enzo, claramente le iba a servir ese dato.
- Que?.- Enzo había hablado de más y ahora sí se quería matar.
- Vos vendias droga?.
- E-eh y-yo n-no es taaaannn así...
- Quien lo iba a decir, igual si tenés medio la cara de transa pero tampoco creía que encerio vendias.
- Bueno si vendía pero cuando era más pibe, a los 16-17 pero fue corto igual. Quería mi plata propia y con un amigo averiguamos como era el asunto y comenzamos a vender, pero tampoco era Pablo Escobar. Vendía porro y pepas no más, nada de merca o algo más solo eso. Me dejaba una re plata pero lo dejé porque me iba a perjudicar en mi carrera así que lo dejé.
- Mira vo' y ¿Julián sabe todo esto?.
- NO, y por favor no se lo cuentes. Aún no le quiero contar eso, por ahí suena a qué yo era alto narco pero no y apenas empezamos a ser pareja. No quiero que piense mal de mi y le quiero contar más adelante ese pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
♡Linea 47♡-Paredes x Dybala AU !RESUBIDA!
RomanceUn colectivero del 47 aburrido de su trabajo pasa por Liniers todos los dias a las siete de la mañana, hasta que un joven universitario que se toma su colectivo todos los dias viene a alegrar sus mañanas convidandole mates y facturas. Historia insp...