Narra Leandro
Ya había terminado mi día laboral ya estaba todo listo para irme a lo de Paulo, hoy iba a ser el día en el que le iba a pedir que sea mi novio, le compré un ramo de las flores que tanto le gustan, unos jazmines. Me fui a mi colectivo a darle una pequeña lustrada y a buscar el ramo que había dejado adentro, cuando estaba bajando me sorprendí de la persona que tenía adelante mío. No podía creer quién era, después de tanto tiempo ella estaba en frente mío esa sonrisa que la caracterizaba y no olvidaba.
- Cami?- Me quedé un escalón arriba.
- Hola Lean tanto tiempo- No me contuve y la abracé fuerte.
- No lo puedo creer ¿Cuando volviste?- Nos separamos.
- Hace unos meses estuve acá pero no tuve tiempo de venir al barrio pero estoy devuelta, ahora sí tuve tiempo y vine. Está todo tan cambiado, los vecinos y bueno vos también.
- Y como supiste que trabajo acá?
- Fui a lo de Rodrigo, por suerte estaba y se alegro mucho de verme, hablamos un montón y me contó que trabajabas de colectivero en la línea 47. Podría a haberte esperado pero es que tenía muchas ganas de verte Lean, te extrañé muchísimo.
- Y yo? Seguro Rodrigo te contó que lloré.
- Me contó que María Magdalena reencarnó en vos ese día.
- Siempre haciendo sus comparaciones Rodri.
- Si me pareció muy gracioso- Se río y se paró a ver el ramo que llevaba en la mano- y ese ramo? que sabías que venía o que?.
- Ah no, es para otra persona.
- Así que andabas de románticon Lean? Quien es la afortunada?.- Camila no sabía que era bisexual y no sabía cómo se lo iba a tomar pero se lo dije.
- Más bien afortunado, aunque creo que el afortunado soy yo en realidad más que él.
- Uy, no sabía que te gustan los hombres también.
- Si, en realidad siempre me gustaron pero nunca lo pude decir ni siquiera vos en su momento. Pensé que si lo decía me ibas a dejar o algo parecido así que me lo reservé para mí. Hasta que bueno un día ya me cansé de ocultarlo y se lo conté a mis cercanos. Mi mamá se sorprendió pero me aceptó al instante no le importó, me dijo que sea lo que sea yo soy su hijo y me va a amar siempre.
- Myriam siempre siendo un amor de persona, no puede creer que pensabas que te iba a dejar por eso! si andamos de confesiones de orientación sexual a mi también me gustan las chicas, en realidad ahora estoy de novia.
- Encerio? esa tampoco me la esperaba.
- Si, hace un año andamos juntas. Pero ya que tocamos el tema de tu mamá, y ella y tú hermana?.
- Muy bien, ahora están las dos en casa y deben estar o haciendo tarea o mamá debe estar cocinando. Pero entre todo bien.
- Esos tucos de doña Myriam no se olvidan más, nunca volví a comer algo parecido.
- Y obvio, ella hace el mejor tuco.
- Y Jime? ella era chiquita cuando me fui y ahora debe estar re grande.
- Ese monstruito es terrible, con que te diga que es una mini versión mía en mujer te lo dice todo.
- Ya me imagino entonces, no tiene una mini Rodri no? porque o sino pobre barrio cuando ustedes crecieron no terminó más el quilombo.
- Si tiene una mejor amiga pero no vive en el barrio o sino seguro que serían Lean y Rodri 2.0.
Los dos nos reímos y le presté más atención, tenía puesto un conjunto bastante lindo. Un top blanco, un pantalón largo y un chaleco largo con botones de color marrón clarito, muy elegante.Había cambiado mucho físicamente pero se notaba que seguía siendo aquella piba que jugaba conmigo y fue mi primer amor. Pero por más linda que esté ya no sentía los mismo que hace años atrás, ya todo había cambiado en mi vida y avancé. Aún le tenía cariño porque fue muy importante en mi vida en su miembro pero ahora la persona que tenía mi corazón tenía nombre y apellido, Paulo Exequiel Dybala.
ESTÁS LEYENDO
♡Linea 47♡-Paredes x Dybala AU !RESUBIDA!
RomanceUn colectivero del 47 aburrido de su trabajo pasa por Liniers todos los dias a las siete de la mañana, hasta que un joven universitario que se toma su colectivo todos los dias viene a alegrar sus mañanas convidandole mates y facturas. Historia insp...