♡messi♡

226 18 3
                                    

Narrador Omnisciente

Sábado, 19 pm

Paulo ya estaba llegando a su casa, hoy había tenido un lindo día laboral así que estaba feliz. Había conseguido que tres personas adopten gatitos del cat café, si hay algo que deberían reconocerle a Paulo es que sabe convencer y hablarle a las personas. Ya había hecho que 10 gatitos consigan una familia y eso lo ponía muy feliz, todos lo felicitaron por ese logro.

Disfrutaba descolgar las fotos de esos animalitos de la pared, muchos habían estado un tiempo sin una familia y el hecho de que él haya conseguido convenser a algunas personas que abrán su corazón y adopten, lo hacía sentir bien consigo mismo. Si estaba así por esas acciones suyas, no podía esperar a ver qué se sentiría salvarle la vida a un animal.

Y había otra cosa que lo tenía contento y era su encuentro con Lean en su casa, estaba nervioso pero feliz de volverlo a ver. Habían hablado todos los días, a la mañana ni bien se despertaba ya tenía un mensaje de Lean diciéndole "Buenos días Joyita, que tengas un lindo día ",en el colectivo hablaban, cuando era la hora de almuerzo de Lean tambien, a la noche hablaban un ratito más y se deseaban las buenas noches.

El interés de Lean hacía Paulo, hizo que en el más chico despierte algo que pensaba que no iba a pasar desde su rompimiento con su ex novia Oriana. Ellos tenían una relación a distancia, se conocieron por las redes sociales y no tardaron en pegar onda. Oriana era un ángel, según Paulo, era un chica linda, inteligente, lo apoyaba y lo amaba incondicionalmente, pero la cagada era que él vivía en Córdoba y ella en Buenos Aires.

Cuando él se fue a los 17 a terminar su último año en Buenos Aires, se encontraron y fue uno de los momentos más especiales para los dos, después de casi dos años de relación a distancia se habían conocido. Pero no todo dura para siempre, al principio todo fue lindo pero a pasar el tiempo se dieron cuenta que los dos no iban al mismo ritmo y terminaron.

Fue difícil para los dos pero se quedaron como amigos, hablaban no como antes pero al menos sabían que ambos estaban bien y estaban cumpliendo sus sueños. Paulo estudiando veterinaria y Oriana triunfando con su carrera de modelo, ella seguía atenta a su vida y deseándole lo mejor para su futuro. Oriana era su alma gemela, pero muchas veces las almas gemelas están destinadas a conocerce pero no a terminar juntas. Al menos podría decir que ella es una gran amiga, que a pesar de no verse en persona siempre está ahí cuando él la necesita o viceversa, como cuando ella le contó sobre su ex novio Julián Serrano.

Podría parecer raro que dos ex hablen sobre sus relaciones actuales pero ellos eran así, a él le dió bronca que ese idiota no apreciará a la mujer que era Oriana y la haya engañado, aparte que el chico ya le parecía un idiota de por sí con sus videos en Youtube. Ese día él fue hasta su casa y pasaron la noche juntos, no pasó nada, ellos parecían amigos de toda la vida como si nunca hubiera pasado algo entre ellos. Veían películas comiendo pizza y él trataba de que ella se sienta mejor, y lo logró. Él era ese amigo que le decía "Vos vales mucho más que eso" "Él se lo pierde" "Vos no estás para tipos así de pelotudos" y la hacía reír con sus bromas.

Ahora ella tenía otra pareja y eran muy felices, él estaba contento por ella porque después de la herida que le dejó su ex pudo encontrar a alguien que la ayude a sanar y la ame.
Paulo la amaba mucho, y es por ese amor que él estaba feliz si ella era feliz. Él no estaba más enamorado de ella pero si seguía sintiendo un amor y cariño muy grande hacía Oriana que no se iba a borrar.

Era él ahora el que le estaba contando a Oriana que estaba conociendo a un chico mientras ella estaba acostada en su cama, y él limpiando y acomodando un poco su casa.

-ENCERIO YA SE BESARON?- Le dijo mientras él le terminaba de contar lo que había pasado hasta hora entre ellos.

-Siii, por culpa de Roni que me empujo el asiento me corrí un poco de más y nos dimos un beso chiquito.

♡Linea 47♡-Paredes x Dybala AU !RESUBIDA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora