♡11♡

264 25 42
                                    

Narrador Omnisciente

Ya habían pasado 6 meses desde aquel encuentro de Paulo y Leandro, su relación no hizo más que mejorar con el pasar del tiempo. Los dos no paraban de pensar en el otro y hablar con su amigos de ellos, Julián y Rodrigo ya estaban bastante cansados de lo cursis que se ponían.

Se estaban dando el tiempo que dijeron para conocerse y ver hasta donde puede llegar su relación. Se podría decir que se trataban como novios sin serlo oficialmente, al principio eso no era ni una molestia para los dos pero ahora algunas veces se les hacía confusa su relación. Ninguno de los dos quería cagarla y dar un paso adelante, así que no actuaban para llevar su relación a otro nivel.

- Es que no me entendés Ro- Le dijo Leandro a su amigo mientras tomaban mate en el patio de la casa de Rodrigo.

- Que no entiendo? que sos un cagón?.

- No soy un cagón, no la quiero flashar que es distinto. Por ahí yo pienso que es el momento para decirlo y Pau me dice "No aún no estoy listo", me mato.

- Pero que te cuesta arriesgar, ya los dos me tienen los huevos llenos. Hace meses que están así de que si de que no, ya paren de alargar tanto. Yo sé que querían conocer más del otro pero hermano, tampoco la pavada.

- Si ya lo sé, pero me da miedo eso. Su rechazo me mataría, y tal vez sobre pienso un montón pero es porque quiero hacer las cosas bien. Sé que también debes tener los huevos llenos de que te hable de lo lindo y maravilloso que es Paulo, pero es así. Nunca conocí a una persona tan buena, dulce...simplemente es un ángel. Y quiero tener algo con él, encerio lo quisiera. Nunca estuve tan seguro de querer algo como quiero tener a Paulo a mi lado. Estos 7 meses no hizo más que conquistarme por completo, hasta la más mínima cosa que haga me hace amarlo cada día más y me haría tan feliz escuchar un sí de su parte.

- Definitivamente de tanto juntarme con vos, me voy al coma diabético.

- Vos porque no estás enamorado o peor estarías.

- Es que aún no encuentro a alguien para mí, yo soy muy romántico si encerio siento algo por alguien. Pero como no es así, tu exceso de amor me mata.

- Ya vas a encontrar a alguien amigo, sos un muy buen pibe y yo sé que por ahí hay alguna fan de tinitinitini para vos esperándote.- Le dijo mientras ponía su mano sobre el hombre de su amigo.

- Sos un pelotudo, pero no sabes cómo te quiero comedor roto.

- Después soy yo el que arruina nuestros momentos tiernos, yo también te quiero mucho motorcito- Los dos amigos se pararon de las sillas y se dieron un pequeño abrazo.

- Y bueno amigo, si tanto decís que lo amas arriésgate. Ese chico me cae muy bien y se nota que te ama también, haceme caso. Decile todo lo que me decís a mi sobre él y declárate, hacete ahí el romántico y te aseguro que acepta. Sería un boludo si se pierde la oportunidad de estar con vos, porque vales un montón Lean y estoy seguro de que los dos van a ser muy felices juntos.- Dijo Rodrigo mientras se separaba de su abrazo.

- Muchas gracias Ro.

- Y otra cosa.

- Que?.

- Vas a tener la oportunidad de que por fin te revise la nutria.- Los dos se rieron y escucharon la puerta de la casa abrirse, eran sus familias que venían de comprar.

Hoy era día familiar Paredes-De Paul, con la amistad entre ambos chicos las familias se hicieron muy unidas y se juntaban siempre que podían. Se tenían un muy gran cariño, sobre todo porque la familia de Rodrigo fue un gran sostén para ellos cuando el papá de Leandro se fué. Siempre se mantuvieron juntas y sabían que podían contar entre ellos para lo que sea. Hoy iba a haber matambre a la pizza de la mano del papá de Rodrigo.

♡Linea 47♡-Paredes x Dybala AU !RESUBIDA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora