(Estos hechos ocurren durante el día del plan reeconciliación)
Narrador Omnisciente
Enzo estaba un poco nervioso, estaba sentando en la mesa con su familia comiendo un bife con puré que ayudo a Pablo cocinar pero el "problema" por así decirlo era lo que tenía para decir. Estaban en la cocina-comedor sentados en la mesa rectangular, Enzo en la cabecera y sus papás a los costados. Ya había hablado con Julián durante su pequeña cita y acordaron que ya era tiempo de decirle a sus papás que eran pareja, él le iba a contar a Pablo y a Lionel y Julián se lo iba a contar a sus papás por videollamada. Solamente Julián le dijo que no revelara su identidad todavía, quería que lo supieran cuando vaya a su casa y lo presente como su novio.
Pablo notó como cierta tensión en Enzo, normalmente ahora él estaría atragantandose con el puré y hablando como siempre pero ahora estaba callado y comía despacio. Algo no andaba bien y decidió preguntarle a su hijo que pasaba.
- Hijo pasa algo que tan callado?.
- E-es que- Suspiró profundamente- quiero contarles algo...
Sus papás se miraron extrañados.
- Pasó algo en el club? te hicieron algo?- Preguntó Lionel.
- No nada relacionado al club, es otra cosa.
- Te escuchamos entonces.- Los dos pararon de comer y se pusieron a escuchar a Enzo.
- Bien, no se si de acordarán pero ¿Vieron ese día que vine en pedo y me retaron por el chupón que tenía en el cuello?.
- Lo recuerdo perfectamente, te reté porque no podés ir asi a la cancha y ni a ningún lugar así. No queda lindo que vayas con el cuello marcado Enzo, y pero que pasa con eso?- Habló Lionel.
- Conocí a alguien y hablamos, mucho hablamos y una cosa llegó a la otra y....- Ya no sabía cómo explicarlo sin decir que era Julián.
- Y que?- Preguntó Pablo, no sabía para donde iba la historia y le desesperaba que su hijo no pueda explicar bien.
- Tengo novio- Soltó sin más Enzo, sentía que se sacaba un peso de encima al confesar eso.
- QUE?- Preguntaron al mismo tiempo sus papás, ahora Pablo entendía porque Enzo estaba raro.
- Si, hace una semana que lo somos y ya era tiempo que lo supieran.
- Espera, espera como es eso? Esto del chupón pasó hace como 5-6 meses atrás, no entiendo.- Lionel tenía un presentimiento hace rato que a Enzo le había picado el bichito del amor y quería saber más.
- Y como todas las relaciones, nos conocimos, nos enamoramos y ahora somos novios pa.
- Y por qué nunca nos contaste sobre este chico?- Preguntó Pablo ahora
- Porque no sabía cómo iba a terminar lo nuestro y nos estábamos conociendo, aún no quería traerlo para que lo conozcan.
- Ajá, y es por eso que nos estabas mitiendo con respecto a dónde ibas? Porque no soy boludo Enzo, sabía que mentias pero no dije nada porque ya sos un adulto y tenés derecho a tu privacidad. Pero compréndeme como papá, desde chico sabes que me podés contar todo y que me hayas mentido me dolió pero aún así no dije nada por eso. Esperaba a que esté día llegara y contarás porque estabas así, y bueno si es así solamente te quiero preguntar algo.- Pablo al fin pudo decirle cómo se sentía a su hijo.
- Que cosa?
- Este chico te ama y te respeta?.
- Si,lo hace y mucho no tengo dudas.
ESTÁS LEYENDO
♡Linea 47♡-Paredes x Dybala AU !RESUBIDA!
RomanceUn colectivero del 47 aburrido de su trabajo pasa por Liniers todos los dias a las siete de la mañana, hasta que un joven universitario que se toma su colectivo todos los dias viene a alegrar sus mañanas convidandole mates y facturas. Historia insp...