3

208 36 6
                                    


HyeJin

Él no se daba cuenta, pero yo tenía una obsesión con él, su manera de hablar, lo listo que es, sus ojos me encantaban, todo el me encantaba, su sonrisa con esos hoyuelos perfectos, no dejaba de mirar el retrato que le había hecho el día que lo conocí, lo tenía casi enmarcado en mi habitación, claro que él no lo sabía.

—¿Y bien?

Me saco de mis pensamientos.

—¿Qué cosa?

—La letra de la canción.

—Me encanta, ¿Te sientes nervioso?

—Sí, ya que descubrí que mi voz no es buena para cantar, el rap es mi salida más rápida para poder expresarme y mostrar mi música.

—Estoy muy ansiosa de escucharte, mi madre no sabe que me escapare para poder verte, estoy siendo una criminal por ti Kim Namjoon, espero lo valores.

Y lo hizo, en cada presentación que tenía con su equipo, o como solista siempre tenía el ritual de buscarme entre la multitud y saludarme, con un "It's ok" que solo me decía lo nervioso que estaba, pero como nunca lo mostraba en el escenario, me sentía realmente nerviosa.

Mi relación de amistad cada vez era más maravillosa, yo me sentía plena con él a mi lado, mientras él seguía con su música yo me concentraba en mis pinturas, había mandado algunas para una exposición amateur en Seúl, y me darían los resultados en unas horas. Él me tenía sentada en su regazo mientras yo lo abrazaba, sus manos me sobaban la espalda, sé que no había dormido nada porque ha tenido una semana llena de presentaciones, la escuela, además de que está tomando unas clases extras, y aun así aquí está conmigo esperando el anuncio de los resultados.

—Voy a vomitar.

—Solo no me llenes el cabello, como quiera el uniforme lo mando a la tintorería.

—¿Qué tal si no quedo? —me separe y lo mire a los ojos —soy solo una mocosa de quince.

—Una gran mocosa de quince, mira que yo no pensé quedar en esa empresa de idols y empezare también en poco tiempo.

—Patrañas si eres talentoso.

—Patrañas si eres talentosa.

Me hizo reír y me relaje un poco más, llego el mensaje a mi teléfono, lo abrí con algo de temor y mire la palabra "aceptada", me levante y comencé a brincar de un lado para otro, Namjoon entendió mi felicidad y brinco junto conmigo, entonces en un abrazo lleno de emoción, por fin nos besamos.

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora