Namjoon
Entre a tropezones a la clínica, no habia tenido tiempo de nada, mi permiso estaba previsto para dentro de una semana, pero se adelanto, tuve que salir corriendo del entrenamiento en el que estaba. El camino de la base al hospital fue el mas largo en toda mi vida.
—Señorita ¿Kim Hyejin? Esta a punto de dar a luz, es mi esposa.
—¡Namjoon!
Mire a Elizabeth que me hacia señas, deje a la enfermera y corri hacia ella, Jungkook me tenia lista una bata y cofia, y me dieron el cubrebocas al entrar a la sala de partos, Hyejin estaba con el cabello recogido, el sudor de su frente hacia que su cabello se pegara, estaba sostenida de la mano de una enfermera.
—Namu.
Me extendió la mano y corri a tomarla, senti la fuerza de su agarre mientras pujaba, escuche el primer llanto. Un doctor lo tomo para llevarlo a limpiar.
—Uno mas señora, ya solo uno mas.
Hyejiin volvió a pujar, se notaba mas pálida de lo normal, su agarre se hacia mas débil.
—Vamos mi amor, solo un poco más, aquí estoy.
Bese su frente y de nuevo pujo, otro llanto mas se escuchó, nuevamente tomando a mi hijo para llevárselo a limpiar.
—Lo hiciste muy bien, eres admirable.
—Creí —suspiro —que a este punto, ya te habrías desmayado.
—Pensé lo mismo.
—Señor y señora Kim, aquí están sus pequeños.
Los colocaron un momento con nosotros, pero después me sacaron de la habitación de expulsión para preparar a mi esposa y pasarla al área de visitas. Sali y mire a los chicos esperando.
—¿Cómo están? ¿Ya podremos verlos? —Inara estaba ansiosa.
—¿No acabas de tener al tuyo cariño? —Seokjin beso su frente.
—Aun así, los bebes son lindos, además estoy ansiosa de ver que se parecen a Namjoon, tendrán lindos hoyuelos de bebes inteligentes.
—Dos mini Namjoons, tendrán que asegurar la casa, si salen igual de torpes que tu, saldrá un ojo de la cara las reparaciones.
—Mil gracias que el tuyo no se parece a ti, o no habría suficiente espacio para Inara de respirar.
Me sentía realmente feliz, pero cada día es mas complicado el regresar a la base.
ESTÁS LEYENDO
My Art 🎨 ( Kim Namjoon/Libro #7)
FanfictionUn amor joven, una pasión temprana, pero al mismo tiempo eterna. Kim Namjoon nunca pensó que alguien llegaria a él de esta manera, tampoco pensó que se mostraría en algo tan sencillo y tan hermoso, algo poético y maravilloso. séptimo libro de la sag...