Hyejin.
—Las luces están algo bajas, todas las pinturas del ala este estarán mal iluminadas, necesito que le digas a la dueña de la galería que ponga algunas lámparas.
—Bien, ¿Algo más? ¿Ya comió algo? Se nota muy pálida señora Kim.
Tenia toda la mañana evitando el terrible dolor de cabeza que tenía, la migraña me había atacado y no había tenido tiempo ni de tomarme unos analgésicos andaba con demasiada prisa por la exposición, así que ni almuerzo tampoco.
—Solo tomare un jugo de Naranja, no tengo estomago para nada mas.
Fui un rato a la oficina que estaba usando para la organización, la galería me la había asignado. Tome un trapo frio y lo puse en mi frente, me recargue en la silla cerrando mis ojos, creo que dormí poco mas de media hora pues me desperté mas relajada, aunque el dolor había bajado las consecuencias de la migraña me atacaban.
Estoy irritable, además de que las nauseas me atacan, la única vez que me paso, fue el dia que me pelee con mi madre por no invitarla a uno de los eventos de Namjoon.
—Le traje la pastilla que me pidió junto con el jugo, pero como la vi dormir preferí dejarla descansar, sigue algo pálida.
—Traje al médico.
La dueña de la galería llego con un doctor.
—Es puro cansancio, estoy bien, con la pastilla tendré.
—Si no ha comido nada no se la puede tomar, es mejor que coma algo ligero y después se tome el analgésico, le checare la presión, puede ser que también la tenga algo alta por todo el ajetreo de hoy.
Se puso a tomarme signos vitales, además de preguntas de rutina, para descartar una gripe, incluso algún síntoma diferente.
—¿Fecha de su última menstruación?
—abril 12.
—Señora Kim es 19 de julio, ¿Es irregular?
—Si, estuve tomando hormonas por algunos años y hace un año que las deje, me dijeron que estaría así por un tiempo.
—¿Podría ponerse de pie?
Hice lo que me dijo, se acerco y palpo mi vientre, anoto unas cosas en su libreta y me dio una receta.
—La espero mañana para los análisis, usted parece estar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
My Art 🎨 ( Kim Namjoon/Libro #7)
FanfictionUn amor joven, una pasión temprana, pero al mismo tiempo eterna. Kim Namjoon nunca pensó que alguien llegaria a él de esta manera, tampoco pensó que se mostraría en algo tan sencillo y tan hermoso, algo poético y maravilloso. séptimo libro de la sag...