7

180 35 6
                                    

Namjoon

No era manera de que se enteraran, no debía pasar asi, había hablado con Bang Pd para poder presentarles a Hyejin a los chicos, mas ahora que nos casariamos en un mes, pero ahora, todo había cambiado.

Saliamos de una entrevista de radio algo emocionados porque poco a poco nos iban conociendo, pero en el camino de regreso el manager acelero el auto después de una llamada.

—¿Qué demonios sucede? —Yoongi se despertó por el brusco movimiento.

—¿Esta todo bien Manager? —Hoseok miro asustado hacia enfrente.

Yo mire por el espejo retrovisor antes de abrir la boca, sentí el pulso acelerarme pues su mirada fue directo hacia mi.

—¿Manager?

—Es Hyejin.

Casi derrapó cuando llegamos, la camioneta aun no se detenia y yo ya estaba bajando de ella, los guardias me hicieron entrar por la parte trasera, nadie debía de verme entrar, en cuanto llegue a recepción vi a mis padres que estaban de pie frente al doctor.

—Madre.

—Ay Jonnie— se me acerco y me jalo para abrazarme —lo lamento tanto mi niño.

Yo estaba llorando y aun no sabia que había pasado.

—¿Qué paso? Por favor dime.

—Hyejin perdió al bebe, estábamos en la cocina y sintió que sangraba corrimos para aca en cuanto nos dimos cuenta.

Sentí que el corazón se me partía en mil pedazos, empecé a llorar demasiado siendo abrazado por mi madre, mire algunas figuras borrosas al fondo, los chicos habían llegado y sin saber nada se acercaron a consolarme mi madre me dejo para poder estar con ellos, que solamente me abrazaron esperando aminorar todo el dolor que sentía.

Cuando me calme, decidí entrar a la habitación de HyeJin, ella estaba acostada mirando a la nada con la mano en su vientre, movía los dedos lentamente sin decir nada, cuando escucho la puerta de su habitación miro de reojo pero no se movió, en cuanto identifico que era yo, su pecho soltó un suspiro de dolor y sus lágrimas rápidamente cubrieron su rostro, espero que la tuviera en mis brazos para poder llorar aun más fuerte, soltando algunos gritos desgarradores, se había estado conteniendo, no quería llorar más que conmigo y ahora estaba un poco más fuerte para ella. Sé que me necesitaba y sabía que jamás me alejaría de ella.

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora