Namjoon.
—El Mv esta listo, la fecha de debut esta lista, ¿Cuándo planeabas decirme que tenias pareja?
—En su momento —veía a Bang Pd que se frotaba las sienes tratando de calmarse —entiendo si desea que me vaya, pues le informo que no dejare a Hyejin menos sabiendo que sere padre.
—Tienes tan solo diecinueve años Namjoon, todo esto es demasiado.
—Lo entiendo, pero le repito que no fue algo que planeáramos pero tampoco es algo de lo que me arrepienta.
—Te necesito en la banda, eres el líder por dios, no vamos a decir nada, tratare de ayudarte en lo que se pueda, pero tienes que decirle a tu novia que no podras verla en este tiempo, sin mencionar que estamos haciendo todo lo posible porque nos dejen estar en algunos programas, tendras que soportar sin verla —suspiro —¿tienes quien te apoye con sus cuidados?
—Si, mi madre esta en ello.
—Bien, no les vamos a decir a los chicos, supongo que ellos no saben tampoco.
—No, es algo que preferí no decir por el momento.
—Vete a tu dormitorio que tenemos muchas que hacer temprano por la mañana.
Sentí que un peso se me quito de encima con esto, tendre que sacrificar mucho tiempo libre pero mientras sea para darle un futuro digno a mi hijo me esforzare al máximo.
Los días pasaron volando, solo podía hablar por teléfono con Hyejin cuando estaba en la oficina de Bang Pd, el dia del debut llego y estaba muy ansioso por todo.
—A la gente le encanto —Jungkook estaba demasiado nervioso también —mi madre dice que me veo muy lindo en el video, ya le dije claramente que soy un ser rudo, pero ella insiste que no.
—Tienes cara de bebe, ¿Qué esperabas? —Seokjin le sacudió el cabello —tu y Jimin no se ven para nada rudos.
—Pues debemos dar el toque de juventud, porque con Jin Hyung y Yoongi Hyung, es demasiada vejez.
Jungkook corrió para que Seokjin no lo alcanzara, a Yoongi le dio lo mismo el siempre estaba mas serio y apartado de los demás, con el único que se llevaba era con Hoseok que era el de mas energía de los siete. Estaban emocionados porque esa misma semana nos presentaríamos en M countown, aun no creíamos que estábamos dando este paso tan grande.
—¿Te gusto el video?
—Te vez como Mrs T, pero sigues pareciéndome realmente sexy.
Su risa atraves del teléfono me reconfortaba demasiado.
—Solo quiero sentirme sexy para ti siempre.
—Siempre será asi.
—¿Cómo te has sentido?
—Bien, me he sentido cansada, pero tu madre dice que es muy normal, además de que tendre exámenes la semana que viene, serán los últimos antes de que se comience a notar el embarazo.
—Espero se parezca a ti en todo, en lo guapa, lo inteligente y dedicada.
—Yo ruego para que saque tus hoyuelos, quiero que se parezca en verdad a ti.
Tantos planes que teníamos, las ilusiones,incluso le había comprado un par de zapatitos, sin saber que jamás tendríamos laoportunidad de utilizarlos
*La autora no se hace responsable por futuras lagrimas*
ESTÁS LEYENDO
My Art 🎨 ( Kim Namjoon/Libro #7)
FanfictionUn amor joven, una pasión temprana, pero al mismo tiempo eterna. Kim Namjoon nunca pensó que alguien llegaria a él de esta manera, tampoco pensó que se mostraría en algo tan sencillo y tan hermoso, algo poético y maravilloso. séptimo libro de la sag...