Final.

192 37 16
                                    

Hyejin

Mi arte había cambiado de manera tan radical, ahora todo estaba mas colorido, mis cuadros eran mas intensos, mas lleno de matices, algunas de mis pinturas tenían las manos de MinJoon y SeoJoon, cambie los caballetes por el piso, me gustaba verlos gatear alrededor de mis pinturas, el oleo fue remplazado por acuarelas naturales, porque ellos amaban meter las manos en los colores y prefería verlos riendo reluciendo los hoyuelos heredados de su padre. Que mi preocupación por que les hiciera daño alguno de mis materiales.

Namjoon no había tenido oportunidad de estar aquí cuando gatearon la primera vez, tampoco la vez que se llenaron de comida por sus primeras papillas, incluso en que sus balbuceos ya se escuchen como palabras mal dichas.

Logre que dijeran papá en una videollamada y Namjoon no dejo de llorar el resto de la llamada.

Lo que me reconforta es que estará aquí para sus primeros pasos, así como para todo lo demás, si ha sido complicado estar con dos bebes de una manera sola, aunque mi suegra me ayudo los primeros meses en lo que me adaptaba, las noches eran algo pesadas, pero lo valían.

Misa e Inara me daban sus consejos como las primeras madres del grupo, además de que ayudábamos a Minhye con su embarazo también, Elizabeth quería esperar hasta que Jungkook regresara del servicio militar, y Eve no se le veían ganas de niños, sin mencionar que nuestra pequeña Yari aun es demasiado joven.

A mis pequeños les ponía videos musicales de su padre para que siempre lo reconocieran, es la ventaja que sea un Idol de nivel mundial, había fotos, videos, y demás cosas de él, que podían ver, así cuando el tenía los permisos no se asustaban y querían los brazos de papá.

Los pocos días de permiso, los gemelos dormían en nuestra cama, pero Namjoon siempre abrazándolos, era la imagen más linda del universo.

—¿Estas nerviosa? Namjoon ya regresa en unos días.

—Si, tener por fin a mis tres hombres en casa es algo que anhelo desde que nacieron los gemelos.

—Es difícil sobrellevar el servicio cuando ya se tienen pequeños, creo que somos la únicas en pasar por ello —Misa suspira mientras ve a Yuki jugar con los peques.

—Aun así, los chicos han buscado la manera de siempre estar aquí con ellos —Inara estaba encantada viendo la interacción de los bebes.

—Por cierto, ya se tardaron los chicos con la comida, se que Inara no debe de cocinar siempre solo por ser la chef, me ofrecí a prepararles algo, ¿Creerán que cocino igual que Namjoon?

—Lógico no es así, tus pequeños son supersaludables.

Las tres reímos, en eso escuché el timbre, fui abrir.

—Eli que bueno que llegaron pasen.

—Nos topamos a los demás en el camino ya traen la comida.

Eve y Yari entraron discutiendo sobre la sopa de wonton que pidieron, Yoongi venia cargando algunas bolsas sin dejar de reír por el rostro de su prometida, Hoseok ayudaba a Minhye a caminar con su barriga cada vez mas grande, ella era muy necia y a veces no usaba el bastón pero siempre tenia la mano de Hobi para apoyarse.

Taehyung venia sonriendo diciendo que no dijera nada, es claro que pidió permiso para venir hoy mientras hacia su servicio, Jimin y Jungkook traía un pastel enorme y tras de ellos venia alguien más con una maleta. Los ojos se me llenaron de lágrimas, corrí a abrazarlo, el me cargo con un solo brazo mientras no dejaba de besarme en el rostro hasta encontrar mis labios.

—¿Te sorprendí?

—Demasiado —gimotee mientras el secaba mis lágrimas, me dio un par de besos mas antes de entrar —tus hijos te esperan al igual que yo.

Entramos a la casa, Misa ya estaba llorando mientras abrazaba a Tae, la pequeña Yuki estaba en medio, Seokjin entro renegando pues lo habían dejado de ultimo en el auto. Mis pequeños miraron a todas las personas en casa, casi nunca había tanta gente y estaban sorprendidos, pero en cuanto vieron a Namjoon ambos aplaudieron.

—Apa.

Balbucearon al mismo tiempo, mientras Namjoon los cargaba con cuidado, sabia perfectamente que cuadro quería para la sala, esta imagen será plasmada de eso me voy a asegurar. 



Final.

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora