15

167 29 14
                                    

Namjoon.

—Repitelo.

—Tengo dos meses de descanso.

—Otra vez.

—Estare dos meses en casa.

Ella rodo por la cama de emoción, se enredo en las sabanas y dio un chillido de felicidad, es raro verla actuar asi de infantil, pero en verdad me gusta.

—¿Estas bien cariño?

—No, estoy demasiado ansiosa, ¿Qué haremos primero? —salió de entre las sabanas con su cabello despeinado —Podemos visitar museos, ver alguna exposición de arte, también si quieres...

La tome de las mejillas y la bese.

—Lo primero que deseo hacer es, no salir de esta cama mas que para comer algo y regresar.

—Vaya, en realidad si estoy casada con un genio.

Sus labios bajaron por mi cuello, me quite la camisa dejando que continuara el recorrido.

—Por culpa de tu ejercicio, ahora mi lengua debe de grabarse nuevamente tu abdomen.

Hyejin dejaba besos y mordidas en mi abdomen, me habia dicho que no podía evitar ruborizarse cada vez que me veía sin camisa, sus labios ahora estaban en mi zona V, senti su respiración un poco agitada cuando bajo el pantalón de mi pijama sacando mi ereccion, dio una lamida al tronco, despues uso su mano para masturbarme sin dejar de comer la longitud.

—Hyejin.

Acaricie su cabeza cuando se lo metio a la boca empezando a subir y bajar, trague saliva ante la sensación de placer, se me tensaban los musculos del brazo por la necesidad de correrme, pero aun no quería hacerlo.

—Mi turno.

La quite de mi entrepierna acercándome para darle un beso sucio, uno mas intenso, mis manos con habilidad quitaron su ropa dejándome a la vista el perfecto cuerpo de la mujer mas hermosa que mis ojos han visto.

Su humedad me indicaba lo ansiosa que estaba de mi, como yo de ella, los embistes la hacían gemir llenando nuestra habitación de esa armonía entre jadeos y gruñidos de placer.

—Te amo demasiado Namjoon.

—Yo también te amo demasiado.

El orgasmo nos alcanzo a ambos, dejándonos en la cama con las manos entrelazadas.

—¿Los dos meses los podemos pasar en la cama? 

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora