4

175 31 8
                                    


Namjoon.

Tenía casi nada de tiempo libre, entre los ensayos como trainee, además de seguir estudiando, no podía ver mucho a Hyejin, las pocas veces que llegue a buscarla a su escuela, las miradas de sus amigas me calaban en lo mas profundo, escuchaba en ocasiones el como le decían que ella era muy bonita para mi.

Realmente lo era.

Pero siento que yo la veía mas alla de la belleza que poseía, me encantaba su mente, su manera de ver las cosas, las largas platicas que teníamos de todo y de nada, el como se le agrandaban los ojos cuando encontraba algo que le gustaba o la llenaba de inspiración, sus miradas perdidas cuando pintaba, podía pasarse horas viendo tan solo el lienzo con una mancha de pintura hasta que la musa de la inspiración le llegaba.

Su madre le había comentado que solo era un enamoramiento pasajero, éramos muy jóvenes, además que yo no tenía un futuro asegurado como idol. Puede que no llegara a debutar, los estándares de belleza son muy exigentes, yo no tengo buena voz como cantante, y tampoco soy visualmente atractivo.

Mis habilidades para componer así como en el rap me habían dado la oportunidad, la empresa es pequeña, pero quería perseguir mi sueño, por lo mismo no dejo de estudiar, quiero tener todas las bases cubiertas.

—Señorita Shi.

Estaba sentada fuera de su casa, en cuanto me miro corrió hacia mi abrazándome, se que teníamos un mes sin vernos pero la sentí temblar bajo mis brazos.

—Nos iremos de la ciudad Nam, mi madre dice que debemos mudarnos.

—¿A dónde te iras?

—A Japón, pero no quiero irme, tengo las exposiciones próximas, aquí tengo todo Nam, te tengo a ti.

—¿Cuándo quiere que se vayan?

—En dos meses.

Necesitaba hacer algo para poder ayudarla.

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora